[La cueva mas fragill.?]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 13/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #31
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Che, si hubiera la posibilidad de que Lukas nombrara un nuevo moderador, yo me postulo, ya que Paleke no puede,ç.
     
    #32
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo mas productivo sería que alguno de los users mas veteranos le mande un mail a la dirección de acá que dijo que siempre la revisa, comentándole un poco como anda la cosa y quizás se haga 10 minutos como para decirnos o hacer algo al respecto.
     
    #33
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    :excalama: dios parece que nadie entiende del porque cree este topic;

    Tratemos de hacer un pacto de no leerlos ni nada, que queden en el olvide y ellos se van a dar cuenta de que lo estan haciendo al dope..

    Saltamos de un tema a otro con la postulacion de un moderador sin la aprovacion de nadie que pasa muchachos el poder los consume ahora. siempre fuimos users y lo vamos a ser , que los moderadores reales se encargen el foro no se va a undir ni nada por el estilo, son simples spamers o bots como quieran decirles pongansen las luces y no salgamos a otro tema como ese ..
     
    #34
  5. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Como dice miguel... es evidente que en el nombre de los topics ya se sabe que es spam, ni siquiera hay que abrirlos. La cuestion de los moderadores ya fue discutida, ademas muchos de nosotros le dijimos a Lukas que entre todos ibamos a cuidar de la cueva, y creo que justamente no darle bola a los spam es CUIDAR DEL FORO, asi que no sean tan inocentes.....

    si?
     
    #35
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    Bueno propongo algo una reunion en el chat de la cueva que fijen los horarios si les parece bien ustedes y ahi hablamos para formar unas verdaderas reglas para parar este infierno.. las reglas las basamos en castigar a los incompetentes que postean en esos posts y fijar algun acuerdo.... si les parece bien despues hablamos.
     
    #36
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    con todo respeto.....no todos cuidadn al foro...... :roll: ...sigo insistiendo en que lukas se de una vueltita y nos diga el que le parece....

    sabes que no.... :roll: ...actualmente y siempre los ibo los usuarios nuevos crean topic}s' sin conocer existencia que hay otros iguales, eh....yo y como todos fuimos nuevos y nos mandamos esas cagadas, pero esto es asi, se nesecita moderadores y....y se nesecitan, ya esta' es asi. :wink:
     
    #37
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    "Castigo" ?? "Reunion en el chat"?? "Nuevas reglas"??

    Entonces vamos a castigar a unos cuantos, altas contradicciones hay (Yoda??) en lo que se escribe aca y en los topics de spam...

    Las reglas sobre cuando no hay que postear ya existen, espero que esto sea temporal, y si no lo es de todas formas si todos seguimos las "Reglas de la buena convivencia" no hacen falta nuevas reglas... Esto no es estado de sitio, son un par de bots y falta de autovoluntad, nada mas... Y "castigo"??? Mas que un ban temporal que podrian llegar a aplicar los mods ahora o mas adelantes (son ellos los que imparten "castigos" aca, nada de justicia por mano propia dentro del foro) no veo que mas se deberia hacer a estos "TERRIBLES" :rofl: rompedores de la ley y el orden...

    PD: Yo digo que hagamos la reunion esta noche a las 2 (gtm-3)... Quien se une?
     
    #38
  9. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    ajj si me zarpe con lo que puse pero encerio mas moderadores para que dejen asi que decidan los admins ,, y yo decia de unas reglas entre nosotros no reglas oficiales reglas como las de cartucho de no postear en los posts basuras.

    p.d : uh no se si pueda. esperemos que otros contesten
     
    #39
  10. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    2 am?? mmm nop...podria ser antes?
    y lo unico qeu falta aca es que se cumplan las reglas, nada mas... y en su defecto las "reglas" de NP...
     
    #40

Compartinos

Cargando...