La Cueva... ¡Recargada!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 6/Abr/2014.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Che el header ta genial, era hora de que la refurbishen (?). Muy bueno!
     
    #101
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Cada vez que vuelvo me sorprende más lo bien que quedó el foro... y eso que siempre conté con información privilegiada!
    Estamos a full! Una buena mano que pueden darnos en lo inmediato es hacer un poco de publicidad entre sus contactos. Que el foro se está renovando, que hay nuevos canales de difusión, etcétera. Hay que recuperar la relación con otras redes de abandon, que por más pequeñas que sean, todavía están ahí.

    ----------

    Muchachada, a partir de hoy relanzamos el canal oficial de La Cueva en Facebook, que retransmitirá lo que salga por Twitter, para aquellos que nos sigan desde la ex-Zuckerberger red. No controlaremos los grupos, pero quedarán abiertos, aunque recomendemos hacer bulto en esta renovada página.
    La Cueva de los Clásicos en Facebook
     
    #102
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Al principio me pasó lo mismo que a SEQ, estaba con el estilo Clásico y no había notado ninguna diferencia. Después, investigando, me puse en Cuatro (hablo del tema, mal pensados) y entendí todo. Quedó muy bueno! Felicitaciones a los artífices del nuevo estilo! Ojalá sigan las novedades.
     
    #103
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muchas gracias, House (¿donde andás metido?), Polo (¡juaaa, refurbishen!), Hacha (te oculté cosas, perdón :srverde:) y Tarta (hay veces que se cambia de tema, no se porque :P)!
    Me pone contento que esté gustando. :D
    Recuerden que si tienen alguna idea para agregarle algo, tírenla, que en algún momento se ve. Perdón por los cuelgues. :srverde:
     
    #104
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    M4CGYV3R no se podrá dejar por defecto los mensajes de visita tanto en el muro propio como en el de los muros que visitas? Tal como era antes. Porque siempre que entrás en el perfil aparece la actividad del foro (para eso es preferible clicar la solapa de "Actividad"

    Bueno dejo esa sugerencia-consulta
     
    #105
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015
    A M4C le gusta esto.
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muchas gracias, nicohvc! Es una de las cosas que la versión 4 cambia y nunca corregimos :D
    Ya está el código modificado en la plantilla correspondiente. ¡Todo como siempre! _ok
     
    #106
    Última modificación: 17/Mar/2015
    A nicohvc le gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.282
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    qué genio! y qué rápido! buen trabajo!
     
    #107
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buenísimo! Esta vez quedó bien. Siempre que manoseo una plantilla, quiero inventar algo que no va y hago cagadas. :D
     
    #108
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Boinas, Cuevinos!
    Si llegan a ver que se rompe todo, soy yo. :P

    Les cuento qué es lo que hay de nuevo el sitio.
    Van a ver que me puse a manosear el estilo y hay unas transparencias muy suaves en el estilo predeterminado (Cuatro).
    Si alguno tiene inconvenientes técnicos con ellas, me avisa por favor.

    Ahí capturo una pantalla de otra cosa y sigo...

    ----------

    ¡Sociales!

    Cada hilo tiene la opción de compartirlo en las redes sociales de moda. A la vista está Facebook, Twitter y Google+ junto con una opción para el envío por mail que cumple lo que promete. En el signo + tienen bocha de opciones más.

    [​IMG]
     
    #109
  10. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    Sólo paso para decir que es genial la nueva página. Gracias y enhorabuena por el esfuerzo y el resultado :MRGREEN:
     
    #110
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.

Compartinos

Cargando...