La Cueva... ¡Recargada!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 6/Abr/2014.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Los enlaces van a salir siempre en blanco o es una prueba? No destacan lo suficiente a mi forma de ver. No se qué opinan los demás.
     
    #31
    A M4C le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.105
    Es verdad, hay que revisarlo eso. Yo estuve formateando cada uno a mano pero claramente necesitamos arreglarlo para que resalten además los enlaces que ya están publicados.
     
    #32
    Última modificación: 7/May/2014
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola a todos!
    No es blanco exactamente el color de los enlaces. Está copiado del foro antiguo y yo tampoco distingo una goma.
    Sí se pone blanco con el mouse arriba. Hoy a la noche pruebo un par de colores. _ok
    Gracias, Nico, por hacer que terminemos de ver este tema. _ok

    ----------

    Lo que La Cueva vieja no tenía eran colores diferentes para enlaces ya visitados. El tema nuevo (que todavía no está subido :P) sí los tiene. Espero pasarlos a este lo antes posible.
     
    #33
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Otra cosa que vi que se habló en otros temas pero no me quedó del todo claro.

    Si creo un hilo solo lo puedo editar hasta luego de 1 mes de su creación o de su última edición?
    En otras palabras. Voy editando un hilo (imaginen los puntajes de una pixel trivia) y siempre que se edite con periodos menores a 1 mes (31 dias, 30 días? 29, 28? lol) podré editarlo o dicha edición depende unicamente del momento de creación. En ese último caso por más que lo edite día a día tarde o temprano cesa dicha facultad de edición.
     
    #34
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muy buena pregunta, Nico! Según las pruebas que hice cuando armé el foro en una máquina virtual, depende del momento de creación, no de la última edición. La documentación con respecto a este tema y un par más es desastrosa. ¬¬

    Este del tipo de consultas que parece incomodar a la gente de vBulletin. Deberías pasarte por los foros oficiales y quemarles la bocha. :srverde:
    Siempre me molestó que no contesten este tipo de cosas... Aunque también pienso que deben ser 10 monos para contestarle a todo el planeta...
    Parece que se le quemaran todos los circuitos, como cuando pedís un combo con un ingrediente diferente o sacás a un operador de mesa de ayuda del casetito. (No son todos. Afortunadamente hay excelentes profesionales en ambos casos, de los que poco se habla, lamentablemente).

    ¿Opciones para estos casos? Por ahora, avisar los cambios que se quiera hacer en cualquier comentario y los modificamos las veces que haga falta. Digo por ahora porque para las trivias tengo dos cosas para probar luego de terminar el otro estilo visual (como este pero apenitas más moderno)... Aunque debería hacerlo antes, porque vengo atrasado con ese tema...

    ----------

    Ayer o anteayer le di un poco más de brillo a los enlaces. ¿Se nota?
     
    #35
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Una pregunta... ya no se pueden poner adjuntos? hoy quise colocar uno y no encontré la opción...

    La gente que bajó el Zelda de mi parte debe sentirse especial ahora xD
     
    #36
    A M4C le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    No, desde la renovación. Generaba duplicados y nunca más lo revisé. Creo que lo único que se pondría son los proyectos de traducción, por ejemplo, pero lo demás se enlaza todo.
    Puedo recomendarte OneDrive de Microsoft, que es el que uso para los discos virtuales. NUNCA tuve un drama. Podés crear vínvulos de solo lectura en lugar de públicos, así los ve cualquiera que entre pero no se lista cuando se hacen búsquedas (para que demoren más en darse cuenta si hay piratería :P) Me gusta como trabaja con los permisos; podés compartir solo una carpeta a la persona que le des el enlace para que suba cosas y vos después las administrás. También lo podés adjuntar en tu perfil, así todos saben que tenés un espacio y donde están tus cosas.
    Aparte yo uso el SDExplorer Base, que te pone el recurso compartido accesible desde Mi PC. Doble clic, entrás al disco, copiás y pegás, como si lo estuvieras haciendo de rígido a rígido. A mí me sirve porque no dejo el navegador abierto comiéndome la memoria. Y funciona en XP. 1.6 MB.
     
    #37
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Mas que nada era curiosidad, no pensaba darle mayor uso. Pero muchas gracias por la elaborada respuesta.
     
    #38
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡No hay porque! La verdad anda muy lindo el SDExplorer. Si alguien usa el servicio y lo prueba, después me cuenta.
    ¡Saludos! _ok
     
    #39
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Che... por qué no se puede ver el "Who´s Online" anymore? No es que sea algo super importante, pero al menos a mi me gustaba chusmear.

    BTW: Encontré un pedacito del Changelog... por si sirve de algo. Not the highlight of the show, though :P

     
    #40
    Última modificación: 27/May/2014

Compartinos

Cargando...