La Cueva... ¡Recargada!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 6/Abr/2014.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Cueva + Facebook = Cuevook... :P
     
    #61
  2. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Nah, por ahora vienen lindos los cambios. Ojalá no se transforme en FB v2.

    EDIT: Eso si, la notificación por citas me parece bastante molesta.
     
    #62
    Última modificación: 28/Sep/2014
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Jajaja qué cool el avatar arriba a la derecha. Sobretodo porque es un gif animado :D
     
    #63
    Última modificación: 28/Sep/2014
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Lamento tener que citarte y en consecuencia molestarte, pero en algún lado debe estar la opción para desactivar eso, no? A mí me gusta.
     
    #64
  5. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Después de "excavar" un poco la encontré, pero... sólo puedo limitarla a personas en mi lista de amigos (y Dios sabe que esos son los únicos nueve blokes activos. Oh dilema) :P

    Igual no es que joda tanto, deberé acostumbrarme. Gracias por tu interés.
     
    #65
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Se usa mucho en los foros últimamente. Por ahí tiene más utilidad cuando están saturados en hilos y no estás haciendo un seguimiento muy profundo de los lugares donde comentaste. Entonces la notificación de la cita te lleva a retomar un hilo que quedó atrás y encontrar las réplicas que tuvo tu comentario. Es muy útil! quizás en la cueva no tanto pero servir sirve.
     
    #66
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Teniendo en cuenta que cuándo uno cita a alguien suele ser para mantener un diálogo, es bastante útil. Aunque como señala nicohvc , si hay unos pocos threads activos tampoco es muy complicado darse cuenta quién te respondió. Si en el futuro se logra reactivar el sitio va a venir bastante bien.

    Por si todavía no lo probaron, con "@ + usuario" pueden mencionar a cualquiera. Se le envía una notificación similar a cuándo lo estás citando.

    Edit: En casos de nombres con espacio pueden usar [mention*]nombre de usuario[/mention*], sin asteriscos.
     
    #67
    Última modificación por un moderador: 17/Mar/2015
  8. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Yeah, pero no están viendo mi punto de vista tampoco: con reviews me citan un montón, y se vuelve un incordio con espeluznante facilidad (además de que, por la naturaleza de esos mismos threads, tengo una lista importante de notificaciones extras con ellos).

    Sinceramente aveces me siento tentado de no contestar en esos temas... pero bue, deberé acostumbrarme.
     
    #68
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Citarte la review entera? bueno eso es cosa del user. Creo que con comentar en la review alcanza. Salvo que muchos entren a hablar de diferentes cosas en la review y la cita se haga para hacer saber a quién se le responde en particular. Citar el primer post es raro, pero creo que yo lo debo haber hecho (citando alguna parte en particular)
    Habría que preguntarle a M4C si se puede hacer algo para desactivar las notificaciones por cita para todos los user estén o no en la lista de amigos.
     
    #69
  10. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Ya fue, creo que ignorando la notificación y yendo directo al thread, la misma se borra. So, problem solved.
     
    #70

Compartinos

Cargando...