La Cueva... ¡Revoluciones!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 15/Mar/2015.

?

¿Te gusta La Cueva Revoluciones?

Encuesta terminada 15/May/2015.
  1. ¡No! ¿Qué hicieron?

    3 votos
    15,8%
  2. Mmmeh...

    1 votos
    5,3%
  3. Neutro.

    0 votos
    0,0%
  4. Está bueno.

    5 votos
    26,3%
  5. ¡Sí! ¡Es un golazo!

    10 votos
    52,6%
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Claro que el cambio es muy difícil de procesar después de tantos años! Pero no sólo les puedo asegurar que se irá mejorando en todos los aspectos y afinando detalles, sino que además la nueva plataforma nos abre puertas interesantes para el sitio que con vB estaban muy difíciles de traspasar.
    Tengan paciencia y no dejen de acercar sus sugerencias y reportes de problemas.
     
    #11
    A M4C le gusta esto.
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El diseño esta copadisimo! Lo unico que no puedo ver todas las secciones que antes podia, no se por que :triste:
     
    #12
    A M4C le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Como cuáles? Contá!
     
    #13
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola! Me olvidé de tu usuario. Porter... Ahora lo veo, ya se que es.
    Luego les contesto a todos y les cuento un poco más de esto. _ok
    Buenísimo que te guste. :D
     
    #14
    Última modificación: 16/Mar/2015
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Por atrás, es un violín! Sí, desapareció a propósito en época de pruebas, pero se puede habilitar. _ok

    ¡Buenísimo que lo cuentes, Kiss! _ok Es lo que nos sirve para ir puliendo todo lo que falta.
    La barra tiene pinta, pero tiene sus contras. Una es que resta espacio visual y la otra que encontré es que cuando se previsualiza algo, la barra molesta porque no es tomada en cuenta al armar la página. Podría hacer un estilo sin que la barra de navegación se pegue al borde superior del navegador.
    Con respecto al puntero del mouse, no es un problema tuyo, es lo que estoy tratando de desactivar desde el comienzo. Ahora ese tipo de eventos se dispara con un mouseover y tiene que ser onclick. como había configurado la cabecera anterior. Todavía no encontré el código que tengo que modificar. :|

    Yo también, jaja, pero también me acostumbré a este, tardé un par de días. Ojo, empecé antes y fueron muchas horas por día. Ayer avancé un poquito con la conversión pero me sigue quedando mal...

    Como bien dijo Hacha, fueron muchos años y es mucho de golpe pero la plataforma es ufff... El futuro comparado con vBulletin 4 y 5. Todo lo que tuve que agregar a mano antes, ya viene contemplado ahora y se va a integrar mucho mucho mucho mejor con las cosas nuevas que se vayan agregando.
    Muchas muchas gracias por la paciencia y por todos los comentarios de situaciones con las que se vayan encontrando. :alaba:

    ¡Saludos para todos!
     
    #15
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Uh, estoy viendo que los videos que estaban en la version anterior del foro no se pueden ver :C
     
    #16
    A M4C le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Es correcto, eso es de lo más grande que tengo que corregir. Las expresiones a cambiar son varias, voy a comenzar por lo que antes se envolvía en la etiqueta YOUTUBE. ¡Muchas gracias, Nach!

    Tavo y KissAholic y todos. Ya está activo el botón para esconder la barra lateral derecha de la lista de foros.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #17
    Última modificación: 16/Mar/2015
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Groso! yo personalmente no la miro mucho, y es un buen espacio en pantalla que se puede aprovechar escondiendola
     
    #18
  9. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Está buenísimo el nuevo tema, era necesario el rediseño. Espectacular!
     
    #19
    A M4C le gusta esto.
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buenísimo que te guste, Alejuss! _oki
    El cambio para ir agregándole cosas, era necesario. El visual no tanto, pero aprovechamos la volada. :srverde:
     
    #20

Compartinos

Cargando...