La Cueva... ¡Revoluciones!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 15/Mar/2015.

?

¿Te gusta La Cueva Revoluciones?

Encuesta terminada 15/May/2015.
  1. ¡No! ¿Qué hicieron?

    3 votos
    15,8%
  2. Mmmeh...

    1 votos
    5,3%
  3. Neutro.

    0 votos
    0,0%
  4. Está bueno.

    5 votos
    26,3%
  5. ¡Sí! ¡Es un golazo!

    10 votos
    52,6%
  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El mention, vi en un mensaje, ya no funciona, aparece como texto....

    Bastante bueno el cambio y creo que es cuestión de acostumbrarse unicamente... _ok
     
    #21
    A M4C le gusta esto.
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Es verdad, tengo que arreglar los MENTION viejos. El etiquetado sigue funcionando, solo hay que poner el arroba y comenzar a tipear el nombre de usuario. ;) Por ejemplo: DiBLo
    Ya me lo anoté para cambiar el código viejo, muchas gracias.

    ¡Copado que te guste! _oki
     
    #22
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Uso un monitor a 1080p (bueno, un tele en realidad :P) y en 150% PPI porque al ser un televisor y estar más alejado que el monitor necesito que las cosas se visualicen algo más grandes. Pero en éste theme veo todo demasiado grande y queda poco espacio para los posts.

    Estaría bueno poder elegir que la barra de arriba fuera estática y no me siguiera, ocupa el 18% de la pantalla. Además, me parece que las fuentes están 3 o 4 puntos arriba en tamaño normal a comparación de lo que suele ser habitual en foros y sitios webs.

    PD: Achicando el sitio a 90% con Control - (o Control + rueda del mouse) se ve bárbaro. Si alguno tiene problemas en que todo es demasiado grandote pruebe achicar un poquito, Chrome guarda la configuración para todas las futuras pestañas del sitio.
     
    #23
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Anotado lo de la barra!

    Desde antes de ayer no podía entender por qué el mismo tamaño de letra acá, era diferente que EN TODOS LADOS.
    Era yo... :l0l: Metí los dedos de más en CSS y me había olvidado que lo había hecho, por eso se veís el tamaño un par de puntos más arriba. :P

    ¡Corregido!
     
    #24
  5. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Está bueno el cambio (a mi personalmente no me vuelve loco, pero es refrescante) pero me parece que el "color clash" que da es un problema. Hay varios colores dando vueltas en un espacio MUY pequeño (al menos para mí, que uso una Notebook) y después de un rato la verdad que no puedo ni mirarlo. El verde ese que aparece en los mensajes nuevos y sobre la barra es especialmente alucinógeno para mí.

    El celeste es, en cambio, una adición que personalmente encuentro deliciosa. Se funde bien con todos los demás colores del sitio y es simplemente agradable de ver.

    Otra cosa que me gusta (y mucho) es el nuevo editor de texto para escribir los post... es muy rico y responde mejor que el anterior. Al principio pensé que iba a odiarlo porque se manejaba diferente al otro pero no, la verdad que fue cuestión de hacer cuatro o cinco comments y ya.

    PD: GRACIAS POR LOS ATAJOS DEL TECLADO.
     
    #25
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buenísimo, me alegro que te copen varias cosas! _oki
    ¿Qué hacían esos mensajes verdes de nuevo en la lista de foros todavía? ¡Muchas gracias! Ya están afuera.
    Los azules los elegí pensando en la paleta de siempre. Un par son los mismos, pero con diferente opacidad.

    Ah, el editor era todo un tema... :D Ya había visto el Redactor en demos y fue como todo, mucho cambio. Pero se terminó portando excelente. ¿Viste que se pueden arrastrar imágenes de Internet al editor? :-D

    [​IMG]

    PD: ¡DE NADA! :-D Gracias a los programadores. Tengo para acomodarle un par de cosas más.
     
    #26
  7. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    No, ni había notado lo de las imágenes... pero qué copado.

    Veo que sacaste mucha basura que había en el otro sistema de foros y agregaste muchas otras funciones que ya se echaban en falta (who's online anyone?).

    De todas formas hay un "error" (ni siquiera sé si es uno) que tengo que reportar... no me deja poner prefijos a los post. El formulario carga, pero no da opciones ni deja que lo modifique.

    Eso solo, abrazo che!
     
    #27
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jaja, siempre estuvieron disponibles los datos de esa función. Los curiosos tenían que hacer un clic más hasta el perfil de cada uno. Por curiosos. :-D
    No es esta la configuración general final pero eso para nosotros debería quedar así. _oki

    Tenés razón. Yo tampoco puedo elegir prefijos durante la creación/edición. Me acabo de fijar y están activos los mismos de siempre. ¡Ya me lo anoté, muchas gracias!

    ¡Es un montón, otro!
     
    #28
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Para editar si se puede. Por lo menos ayer le pude agregar el prefijo de solucionado a un hilo. A eso te referías?
     
    #29
  10. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Si si, los prefijos. Pero tu posición no ayuda a esclarecer si se puede o no :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...