La Cueva volverá...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Jun/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Muy buena noticia :).
    Me alegra mucho leer esto ^^.

    Yo te puedo ayudar haciendo dibujos de paint que digan "Vamos Lukas!" y diferentes cositas que aprendi a hacer ayer.. si señores!.. paint!.

    ¿?.
     
    #11
  2. rafesaes

    rafesaes n00b

    Ingreso:
    18/Abr/2005
    Mensajes:
    1
    Me parece una gratisima noticia, te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura Lukas :).
     
    #12
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno... me parece una noticia bárbara :D

    No es por pinchar el globo ni nada, pero ya se sabe lo que opino... Lukas, tampoco te tenés que estresar con esto, tenés 100000 cosas para hacer y ya te veo sin dormir por terminar la página :P Take it easy ;)

    Me ofrezco para todo lo que pueda hacer, lamentablemente programación no es una de las cosas posibles...
     
    #13
  4. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Pero qué buena noticia!!
    Yo me ofrezco para darte una mano con la programación. Se php y mysql, lo único que no tengo es el año de experiencia. Cualquier cosa avisame.
     
    #14
  5. nicolasara

    nicolasara n00b

    Ingreso:
    24/Jun/2005
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    BsAs, donde river manda ;)
    Que bueno Lukas...Siempre te admiramos los jovenes programadores por lo que significas como WebMaster y como padre de la Cueva.

    Me ofrezco para todo lo que te sea necesario, pero veo que necesitaras mas gente en PHP y MySQL, asi que te puedo dar unas manos con eso tambien.

    nicolasara@hotmail.com ((((contactame por el msn xq toy con evaluaciones y no m conecto mucho al internet, solo me meto al msn))))
     
    #15
  6. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Bravo, pibe. Me alegro que vuelva la pagina. La Cueva era una de las paginas mas amigables para bajar abandon. Estaba muy bien hecha. Era una lastima q por la envidia de algunos no este.
    Me ofrezco para cargar data.
    Suerte.
     
    #16
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Me alegro que les haya gustado la noticia! Como ya dije la parte del diseño (el aspecto gráfico) está casi terminado, falta meterle gas en la programación :P.

    Ale, preferiría que no pusieras esto en otros foros abandonware. Ya demasiado revuelto hubo con el tema de la Cueva hace un tiempo como para que nuevamente se empieze a hablar de ella... y estoy segurísimo que no faltarán las malas lenguas que digan/piensen que esto fue hecho a propósito para "publicidad" o lo que fuere. Asi que preferiría que no saliera de acá (los estoy vigilando, si alguien dice algo lo fajo :lol:).

    Ine, dont worry, estoy demasiado vicio con el Lineage como para dejar de hacer otras cosas y ponerme 100% a programar xD.

    Fatigatti, lo del año de experiencia no es estricto, tampoco puedo ser tan exigente xD. Lo puse mas que nada porque necesito que el/los que me ayuden sepan un poco más que la sintaxis del PHP... como el foro va a estar "fusionado" con la web hay que trabajar con tablas interrelacionadas y laburando en constante con las interfaces del phpBB. De todos modos todo se aprende asi que si tenés ganas cuento con vos!

    Por ahora tengo que meterle pata con la programación pero mas adelante todos los que quieran ayudar con otras tareas serán bienvenidos ^_^. Supongo que los beta-testers van a tener mucho trabajo y los data-entry (o como se escriba) ni les cuento :D.

    A Marquitos y Keen les puedo "pagar" con unas birras un sábado que nos juntemos, que les parece? 8)
     
    #17
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Va a estar fusionado??? :|

    Mirá esta pag: www.datapark.com.ar. Esta pág tiene el foro como vos decis y, desde mi punto de vista, no queda bien.

    Bueno, te deseo suerte.
     
    #18
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Bueno, pero q el foro este fusionado en php hace q con una misma cuenta los usuarios posteen en el foro y naveguen por la web, con lo q se conseguirian mas usuarios activos en el foro... Ademas, el principio parece un tremendo lio, pero trae un monton de posibilidades, como ver los ultimos posts sin entrar al foro, y una participacion mas activa de c/u en la pagina... tambien estan los jueguitos con puntaje, q incluso pueden ser abandon!!!, es mas, la mayoria lo son... ultimamente a varias paginas se les dio por hacer esto...

    ahi tambien hay jueguitos online :P

    Mientras no se le agregen tantas cosas q se haga complicado de entender, me parece bien...
     
    #19
  10. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    Perdon, antes de leer esto no pude contenerme y lo puse en abandonsocios....

    pd.: lo del foro integrado sera como esta actualmente abandonsocios?
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...