La extraña persepciòn de los gatos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Byyorg, 10/Dic/2004.

  1. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    che aflojenle a las palabras , resuman las cosas qe me da sueño con solo mirar lo largo qe es su texto
     
    #11
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Quizás. A veces le chamullaba a las aves :excalama: Les hacía unos sonidos rarísimos, como si intentara imitar el ruido que hacen las palomas.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El problema no son las palabras sino el exeso de copy-paste. No necesitamos un backup de internet :P

    Está bien que publiquen artículos, me gustan, pero tampoco se zarpen. Ustedes comprenden ;)

    Probablemente en un par de meses tenga una gata a si que ya estoy pensando en un nombre y en cómo voy a analizar sus percepciones extrasensoriales :D
     
    #13
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo tenia un gato a los 4 años (ahora tengo 16) q se fue y no volvio, ahora q me decis esto lo voy a estar esperando... :lol:
     
    #14
  5. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    JAJAJ :wink:
     
    #15
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo lo que vi en la TV eran "animales asombrosos" que tenian entre muchas cualidades, la de "predecir" eventos. Recuerdo a un perro que vivia con una persona que sufria de algun tipo de ataques (no recuerdo bien cuales) pero el perro apretaba con la nariz un boton rojo como media hora o 15 minutos antes de que la persona sufriera el ataque; alertando a la persona y poniendo en alerta al equipo medico. No se como lo hacia, pero si que es asombroso :D
     
    #16

Compartinos

Cargando...