La gloria no esta en la copa

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 25/Jul/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bien. La copa es de Brasil. Nosotros nos tendremos que conformar con el segundo lugar, inmerecidamente pienso yo, como muchos. Nadie que haya visto el partido puede decir que el partido fue de Brasil, aunque sea peruano, checoslovaco o brasilero (si, ¡si ni siquiera hasta el hincha mas fanatico de Brasil esperaba empatar el partido para ir a los penales, los malditos y odiosos penales "suertudos"!)
    ¡Cuanta bronca! Igual para mi, hicieron bien el equipo argentino en sacarse la medalla de segundo lugar, no se que opinaran ustedes. Muchos podran decir "que desagradecidos, encima que tienen el segundo lugar", pero hay que dejar todo en la cancha como dejaron ellos y, despues de romperse el lomo superando al temeroso Brasil, que estaba debilucho, metiendole dos goles, el de Delgado fabuloso, se hecha todo a perder por los penales, algo en que juega mas la suerte que la destreza. Y no es la primera vez en este campeonato. Brasil hizo lo mismo contra Uruguay cuando este le estaba ganando.
    El partido podra haberselo ganado Brasil oficialmente, con todas las reglas, patatin y patatan, pero quien lo haya visto, fuese quien fuese, estaba claro que equipo tendria que haber ganado. Y no lo digo desde el fervor de hincha, por que si Brasil hubiese superado a Argentina en juego y le hubiese ganado, diria que ganaron justamente, "¡y que se vaya Bielsa de una vez!" diria :D. Pero esto fue muy injusto.
    ¡Injusticia! ¡Injusticia! ¡Vayanse y su copa metansela en el...!
    Pero bueh, ya está, ya me descarge bastante.
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Ya tení a alguien que te apoya
     
    #2
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo solo digo lo siguiente.
    Se gana o se pierde con goles, no con como se jugo ni con quien merece ganar.
    Si un equipo erra muchos goles, y el otro gana porque meten un gol en contra, y bueno las cosas son asi.
    Ya que mencionas Brasil - Uruguay, el gol errado de Dario Silva, fue un gol en contra para nosotros, mereciamos ganar, pero gano Brasil con todas las de la ley.
    Y lo que dicen de que Brasil tuvo suerte por ganar en la hora, no lo veo asi, Brasil metio un gol faltando menos de 1 minuto, asi como Argentina metio un gol faltando 3 minutos reglamentarios, ambos goles, fueron dentro de tiempo, por lo tanto ambos son validos.
    Y tanto se quejan, salieron segundos, y en vez de festejar, se pusieron a llorar, salieron con la cabeza baja y no aceptaron el 2do lugar, cuando Uruguay, con un 3er puesto estaba cantando y saltando en una pata, inclusive habiendo perdido con Brasil de la misma manera que perdio Argentina.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Partiendo con la diferencia de q Uruguay tenia un equipo q daba asco con un tecnico q lloraba de q se queria ir y con goledas q se comio con equipos de bajo nivel como Venezuela en las eliminatorias.
    Igual no me gusto esa actitud de los jugadores argentinos pero se entiende la frustracion de un equipo q pierde con otro q no dio nada de nada y q el otro aporto mas para marcar la diferencia, igual es cierto q lo hecho hecho esta y a llorar a la iglesia.
    Pero Argentina tiene un buen futuro habra q ver si Uruguay tiene q festejar en las eliminatorias :wink:
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Uruguay fue a la copa america a probar equipo, a ver que equipo armar para jugar las eliminatorias, esa es la verdad, y asi y todo salio 3ro.
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En mi opinión está mal lo que decís Skylined. Un equipo no es superior al otro por ganar en penales. Los penales es como tirar un dado a ver quien saca mas alto. Si bien está en las reglas del futbol las definiciones de penal es jugando como se gana y como se obtiene presencia en la cancha. Si en vez de eso habia alargue o gol de oro la historia iba a ser diferente, no creo estar equivocado.

    Y si... Uruguay salió tercero, pero si realmente se quería destacar tenia que estar en el primer o segundo puesto ya que Argentina y Brasil son equipos fuerte.
     
    #6
  7. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    ¿Como querés que festejen? Si dejás la vida en la cancha, te empatan el partido faltando 40 segundos, y perdés por penales, lo último que querés hacer es festejar. Yo me habría arrancado la medalla al mejor estilo Crespo en el 96.
    Si tenés el mejor equipo del torneo, y sabés que podés ganarle a cualquiera, festejar un segundo lugar es bastante mediocre.

    Con respecto al tema de los penales, debería haber alargue antes de los penales (solo prorroga, sin gol de oro, ni plata) y bueno, después del alargue otra no te queda, no podés quedarte jugando para siempre.
     
    #7
  8. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    En ningun momento hable de si un equipo era superior a otro o no.
    Lo que yo digo es que los partidos se ganan o se pierden con goles.
    Equipo fuerte o no, Brasil quedo primero con un cuadro sin estrellas, sin haber jugado bien, sin merecerlo, Argentina quedo segundo habiendo sido el mejor en la copa, y Uruguay quedo tercero probando equipo y tacticas para aplicar en las eliminatorias, hasta los 2 arqueros de Uruguay jugaron en la copa america.

    Uruguay quedo mas que contento con el resultado, porque estabamos en el fondo de todo y la gente recupero un poco mas la confianza en los jugadores y vio a los jugadores jugar un partido con un poco mas de garra y no como venia jugando las eliminatorias.
    De todas maneras me sigue sin gustar.

    Sin lugar a dudas lo mejor es el alargue sin gol de oro, como se hacia antes.
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Barbaro me das la razon :)
     
    #9
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    estoy totalmente de acuerdo con Skylined y es que en el futbol el ganador no es el que juegue mejor o de mejor espectaculo si no el que marca mas goles (claro ejemplo italia) y lo unico que cuenta es que brasil metio por lo menos uno mas (sea como sea el gol) otra cosa muy diferente es que haya quedado 2º con la cabeza muy alta

    lo que si es normal es que argentina este asi y es que no es lo mismo competir para probar que para ganar el titulo

    suerte brasileños? yo creo que aparte de eso tambien esta la categoria uqe la suerte es una cosa pero brasil lo hace mucho y muy amenudo por que tiene los jugadores que tiene y puedo ganar un partido perfectamente juegue bien o mal
     
    #10

Compartinos

Cargando...