La gloria no esta en la copa

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 25/Jul/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    señores es una pena, pero asi es la vida se gana y a veces tambien se pierde.... Por cierto ustedes perdieron por bielsa que saco a tevez....
     
    #11
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Te doy la razon en que?

    Los penales tambien hay que practicarlos, los corners, los tiros libres, etc, etc, etc es todo parte del futbol.
    Ya que criticas los penales, si no hubiera sido por el penal que les cobraron, el partido terminaba Brasil 2 - Argentina 1, y fin del partido.
    Aparte, una cosa es que te atajen un penal, y otra cosa es colgarla del tablero electronico.
    Brasil gano bien ganado a Uruguay y a Argentina.
     
    #12
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    Skylined creo que no lo has leido bien el post
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Hicieron trampa los brasileños?

    Señores, si dicen que los penaltys son una suerte, haber ganado el partido. No me digan quien fue superior, porque no se juega a quien ataca mas, a quien se pasa mejor la pelota, a quien retiene mas el balon. En este juego gana el que mete mas goles y metio tantos brasil como argentina

    Lo siento porque tengo amigos argentinos y no brasileños, ojala estuvieran celebrando la victoria, pero no me digan nada del ultimo minuto porque el partido no acaba hasta que el arbitro pita.
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No sky, hay una gran diferencia con eso. Una cosa es cobrar un penal por una falta. Las faltas son hacer trampa basicamente y merecen ser penada. Asi como brasil nos gano 3-0 con tres penales me parece perfecto. Los penales en juego es perfecto porque hay castigar al golpeador y al tramposo. Pero los tiros penales al final del partido son diferentes. Asi como dije, es como tirar un dado, una tómbola y no tiene nada que ver con jugar futbol. El futbol no es solo patear a un arco. Es jugar en equipo, pisar la pelota, moverla, pasarla, enfrentar un oponente... es diferente que tirar al arco como se lo puede hacer aca en el baldio de la vuelta.
     
    #15
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Totalmente de acuerdo con Satur, hasta que no se termina, todo es valido.
     
    #16
  7. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    los penaltis son tan parte del juego como si ronaldo hace un quiebro se va de Samuel y cruza la pelota hasta el fondo de la maya en el minuto 35

    que es diferente?, claro qeu si, pero eso forma parte del futbol y sus reglas
     
    #17
  8. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Yo estoy de acuerdo en que los penales para definir un campeón es una jalada... disculpen pero eso no es más que un vil volado en el que no importa tanto la técnica como la suerte.

    Un equipo puede darse en la cancha por azares del destino quedar empatado con un equipo menos entregado, pero en penales nada de eso cuenta.

    Es un resultado en el que sólo intervienen 2 personas y no los 22 jugadores. Para eso podrían arreglarlo jugando piedra papel o tijeras :P
     
    #18
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Creo q esa es la diferencia de los q van a probar un equipo y los q van a ganar un campeonato, se conforman con las sobras, ademas teniendo en cuenta el golpe animico q le dio Argentina al q quedo en 4to lugar es mas q evidente para q el agonico equipo uruguayo llegue a su tan preciado tercer puesto.
    Un tercer puesto q Argentina jamas festejaria inclusive estando en mal estado, porque las pruebas se hacen en los amistosos y no en torneos de envergadura internacional.
    Concluyendo yo opino los mismo q los demas en el tema penales, si cuando se trata de desvalorizar el enorme esfuerzo de un equipo y el talento y la tecnica q demostro durante un partido, la definicion x penales es la manera ideal de hacerlo, no existio ni alarge ni gol de oro ni nada, otra postura patetica de la fifa.
     
    #19
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Perfecto, todo el mundo de acuerdo.
     
    #20

Compartinos

Cargando...