La gloria no esta en la copa

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 25/Jul/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo creo q uno generalmente responde a las provocaciones, x q existen maneras y maneras de decir las cosas, si se hubiera usado un tono menos agresivo te aseguro q este post seria mas corto Ines :D
     
    #31
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Mirá Coco, no hubo ninguna provocación hacia vos ni hacia ningún argentino. Simplemente se discutió si el partido se había ganado en buena ley o no, entiendo que estén molestos por lo que pasó, pero no malinterpreten lo que ponen otros. Acá creo que las únicas provocaciones fueron agresiones hacia nuestra selección, que si bien me importa 2 pepinos y reconozco que es una selección de porquería, no me gustó nada el tono de los comentarios.
    Realmente no entiendo por qué se tomaron tan mal los posts de Skylined, cuando en ningún momento los agredió a ustedes ni a su selección. Por eso dije, cada uno tiene su opinión y es tan válida como cualquiera, pero no se lo tomen a nivel personal. Son ustedes los que empezaron a agredir sin motivo. Así que mejor vamos a calmar los ánimos :wink:
     
    #32
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Perdon a q llamas esto?
     
    #33
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¿Dónde está la provocación? :roll:
    Si te molestó lo de que salieron llorando, perdón, pero eso no es un insulto, ustedes literalmente salieron llorando.
    Que la situación dé o no para salir llorando, es cuestión de opiniones... yo por ejemplo entiendo que hayan quedado así, y por eso no lo veo como insulto. Dejá de buscarle la quinta pata al gato ;)
     
    #34
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La discusiones no son solo para convencer a otras persona Ines, si no justamente para hablar de un tema sobre distintos puntos de vistas desde la opinion propia. Claro que al poner este post, frustrado al igual que mucha gente, supuse que no todos iban a tocar la misma campana, pero aun con una rabia terrible estuve dispuesto a escuchar como todos los distintos puntos de vistas. Mientras no me saliera uno hablando portugues diciendo "eu mas grande du mundo", todo bien :)
    Que la cosa se puso algo caliente, es verdad, y algun que otro desentendimiento y un palo para una tercera seleccion que nada tenia que ver en el partido salió. Es normal cuando se habla de futbol.
    Pero aun asi, rescato lo que dijo Porter. Yo tampoco soy de mirar todos los partidos en que juegue Argentina, y no soy el clasico hincha de futbol, pero "saqué" mucho de estos mensajes, hayan sido a favor o en contra.
    Por supuesto que la opinion estadistica como "las reglas del futbol son así y, quieranlo o no, brasil ganó" y la opinion "pasional", por decirlo de alguna manera, no pueden ser discutidas ambas en un mismo territorio.
    Si. Brasil ganó, y eso se acepta por mas amargo que sea para nosotros. Si. Tambien el reglamento del futbol es así, nadie de aca que yo sepa está dispuesto a organizar un movimiento en contra de los penales. Por eso, como el reglamento es indiscutible, mas alla si nos gusta o no, la opinion no esta sobre "la estadistica y el numero de goles" si no "¿por que Argentina, siendo superior en el campo del juego, perdio por penales con un Brasil que se mostro debil en todo el partido?" Desde allí, creo yo, parte toda la controversia, y no sobre el "es así" del reglamento que ya todos sabemos.
    Y Satur, respondiendo a tu pregunta sin obligacion de respuesta, puede que tengas razon en eso. Si nosotros habriamos ganado por penales seguramente estariamos festejando en el obelisco. Pero, mas allá de los festejos, si hubiesemos visto la poca energia con la que jugaba nuestra seleccion antes de ganarle por penales, y visto la energia tremenda de los brasileros muy superior a nosotros, dá por seguro que hubiesemos criticado a nuestra seleccion aun cuando haya ganado, por que sabriamos que mas alla de empatar "casi por milagro", este equipo no habia demostrado la pasion del futbol en la cancha y seguramente recibiria un barril lleno de criticas por medio de los periodistas de futbol de television.
    ¿Y sabes una cosa? Si brasil hubiese dejado el alma en la cancha como lo hicimos nosotros, estoy seguro que no nos podriamos a bailar en frente de las lagrimas de ellos como lo hizo la seleccion brasilera. Claro que desde aca hubiesemos gastado a los brasileros de mil formas, pero dudo mucho que la seleccion argentina se hubiese comportado de esa forma en una victoria frente a un equipo que dió todo. Seremos agrandados, agretas, quejosos, pero no hubiesemos tenido el espiritu "de carnaval burlon" en frente del segundo. Y si lo hubiesemos tenido, me avergonzaria mucho que ese equipo representara a mi patria.
    Para terminarla por que no la quiero alargar mas: si es que no lapidamos a nuestros jugadores despues de perder, fue por que vimos que exprimieron hasta la ultima gota de sudor en el partido, y no hay ninguna estadistica para eso.
     
    #35
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Ejem, no se si se dan cuenta, pero...

    SOLO ERA UN PARTIDO DE FUTBOL
     
    #36
  7. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es solo rock and roll pero me gusta :P :lol:
     
    #37
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Por eso juego Manager Zone :sorpresa:.
     
    #38

Compartinos

Cargando...