LA GUERRA DE CONSOLAS

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por SaWWeN, 22/Abr/2005.

?

¿Cual va a tener mas exito?

  1. XBOX 2

    87,2%
  2. NINTENDO REVOLUTION

    5,1%
  3. PLAYSTATION 3

    7,7%
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Oviamente me quedo con Nintendo Revolution... Es verdad que muchos de los juegos mas populares de nintendo son un poco infantiles (pero son mas populares...), aunq hay algunos que no lo son... Ademas, todas las consolas de nintendo que probe me gustaron (NES, SNES, N64 y GBA...), asi que no creo que esta sea la ecepcion...

    Y en segundo lugar la play 3....

    Esquizofrenico??? :P ...
     
    #21
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Quién me llama? :P
     
    #22
  3. Lokilla-Soriana-15

    Ingreso:
    6/Sep/2005
    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Soria, España
    sin duda la play 3
     
    #23
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Anteayer lei algo del control inalambrico que va a tener el Nintendo Revolution, que ademas de ser inalambrico se va a poder juegar con una sola mano :D , ya que tambiejn se van a tener en cuenta los movimientos "fisicos" del control (por ejemplo si lo levanto puedo hacer que el pj salte sin apretar ningun boton)... Un paso adelante para nintendo...

    Ademas habia visto que esta consola va a ser la ultima en salir de las tres...
     
    #25
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    parece que eso ya fue, por que el final fantasy XII tengo entendido que sale para ps3, y el juego final fantasy VII Dirge of cerberus (juego de accion) va a salir para ps2
     
    #26
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    y ya pasado el tiempo todo parece apuntar... a sony con todo el mercado.. xbox 360 con todavia peores ventas q la xbox.. y revolution una incognita pero q seguro va a tirar mas arriba q la game cube... su corresponsal Sawwen :P
     
    #27
  8. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    sin duda play a muerte por q la unika de nintendo q me gusta es la game boy pero de consolas grandes play y sony destruye a nintendo el control dicen q es horrible intenta usar el de nintendo 64 te agarra un ataque de nervios en play ademas de ser ergonomico y no lo digo yo lo lei en una web esta todo re bien acomodado ademas play carga es cierto por q es cd pero?q es eso de q un cartucho cargue?en antigua consolas lo habian solucionado por eso y por variedad de juegos me quedo con sony como dice no subestimes el poder de playstation :D
     
    #28
  9. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Y eso que a mi no me gusta la calidad de ninguno de los juegos q jugue para playstation: la diferencia esta en que.. los juegos de play los jugas hoy y al mes al tacho.. por q te cansas (al menos que seas una maniatico) los de nintendo los podes jugar hoy mañana, dentro de un año, dos, tres.. siempre siguen iguales de adictivos y divertidos. :P

    y con respecto al control todas las empresas o casi todas alavaron a nintendo por dar un paso mas adelante en la manera de jugar juegos... hasta los de sony ya estan buscando alguna manera para imitar al control de Nintendo (tratando de robar obvio). Por eso yo siempre me voy a quedar con Nintendo esta un paso arriba!
     
    #29
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    pues yo tengo pc y la play one y todavia sigo jugandole al driver 2 y al tekken 3 y music 2000 etc etc :lol: no me canso juego todos los dias y como no jugar al warzone otro re titulo jeje por eso la sigo jugando sus juegos no me cansany de controles nintendo hico el control de game cube parecido al de play no sera un robo eso?bue mi postura esta re clara play es lo mejor ademas sony me gusta mas en compatibilidad tengo la psp por desir un ejemplo me canse de este juego voy a escuchar musika o vere un video en la play eso nintendo no lo tiene y play se compatibilidad con muchas cosas yo antes escuchaba musika en mi play intenta eso con nintendo 64 :excalama: ya dije mucho esta es mi opinion play maniaco soy
     
    #30

Compartinos

Cargando...