La Historia de la Cueva

Tema en 'Los Indies' comenzado por Maqui, 3/Sep/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    jejeje no me refiero a ésta Cueva, sino a este maravilloso juego:

    CAVE STORY​

    [​IMG]
    [​IMG]

    Estuve jugando a este juego y es buenísimo, es un RPG de acción como los clásicos de SNES. Excelente música, muy buena jugabilidad, buena histaria, muchos tiros y acción, preciosos gráficos y muuuuuuuy adictivo. El juego salió en 2004 y desde ese año viene cosechando fans a lo loco. Lo mejor es que pesa solo 1 MB.

    DESCARGAR


    También existe una versión Deluxe de 40 MB, que trae otro juego de Pixel (el chabón que hizo el juego) que está muy bueno es un tentaculito onda el del nivel acuático de Mario; trae la banda de sonido y algunos pogramas útiles para modificar el juego.

    DESCARGAR VERSIÓN DELUXE​


    Una de las mejores cosas del juego es la música, y un grupo de fans decidió hacer versiones alternativas y remixes de los temas del juego; creando un set de 2 discos con todos los temas que hicieron. Quedó excelente.

    DESCARGAR REMIXES


    También se hizo una traducción al español pero por el momento solo está disponible para mac.
    También es compatible con joystick y tiene varios finales según como se complete la historia, o sea que son decenas de horas de entretenimiento del bueno.
    En fín un juego recomendadísimo, yo lo estoy jugando y es espectacular; tiene toda la onda de la vieja escuela. Dejo algunas imagenes y un video del juego (del capo de cloud8745).

    Espero que les guste, saludos!



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
    A Del le gusta esto.
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pinta bueno!, ya me lo bajè.
     
    #2

Compartinos

Cargando...