la maniobrabilidad de una novia...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mercenario, 27/May/2004.

  1. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Ese es el problema rhaul! Que siempre saben manejarse ellas solitas y manejarnos a nosotros... Qué malas son las mujeres... :P
     
    #31
  2. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Lo lamento por ustedes si se dejan manejar. Yo hago lo que quiero y si a mi novia no le gusta... "...anda por la sombra y cerra bien el porton.."
     
    #32
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jojo..
    Nunca vi un caso de que un novio controle a su novia... siempre es al revez :roll:.

    Aprobecho el post para dedicarle algo a Sawwen...

    pobre, 2 a 0 me decias y mira como termino, hijito... y te dije que me hiba a reir

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJA.

    ooooohhh.. sawwen amargoooooooo.. amargoooooo, olimpo no desciende :P.
     
    #33
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    (y) idem Marche


    Ya me la imagino a draka con el látigo y el pobre pidiendo perdón de rodillas :P
     
    #34
  5. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Mira, yo a mi novia no la controlo, pero no dejo que me controle. Si veo que me quiere poner limites le pongo los puntos sobre las ies, y si igual no le gusta "...si te llevas la cama chuchi, dejame el colchon...". Punto.
     
    #35
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Estas son las cosas raras en el futbol cuando un equipo de cuarta (OLIMPO :twisted: ) le gana a un grande como boca... y bueh todo pasa :P

    RIVERRRRRRR QUE PASHOOOOOO, JJAJAJA NUNCA VAN A LLEGAR A UNA FINAL DE LA COPA!!! :lol:

    GALLINAS TIENES 3 CAMISAS... LA DE JUGADOR, LA DE ARQUEROOOOO Y LA DE ARBITROOOOOOO!!!!! DEJEN DE COMPRARLOS ASI CUALQUIERA!

    jejejeje beshotesssssssss drakys! :wink:
     
    #36
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    equipo de cuarta.. ya vas a venir a pedir, pendejo.
     
    #37
  8. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Sí, sí. Vosotros mucho decir que no, pero seguro que os manejan. Bueno es que lo de "manejar" suena exagerado. Pero vamos, que son ellas las que mandan y nosotros a tenerlas como reinas. Hombre, no digo que nosotros no tengamos voz ni voto, pero ellas saben mostrarse mucho más convincentes, y si nos piden algo accedemos fácilmente. Y no digo que ellas no nos atiendan si nosotros queremos algo XD (ellas saben muy bien lo que se hacen). Pero eso, el baboso es el hombre, y la mujer la que recoge las babas. Si no, porqué siempre somos nosotros los que tenemos que tener la iniciativa para tener ago con una tía?
     
    #38
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    jejeje, te estafaron con el cuento ese noespace, en mi caso más de una ves se ha dado el caso contrario. Claro, el caso típico es que sea el hombre el galán que conquista a la mujer, pero hoy en día las cosas ya no son tan así...
    Y últimamente eso de manejar en mi caso también ha sido al revés... y no estoy muy orgulloso de eso :?
     
    #39

Compartinos

Cargando...