La maquina de guardar sueños

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 20/Nov/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La idea de este post es contar el sueño mas disparatado (o pesadilla como quieran) que hayan tenido alguna vez. O tambien el que hayan tenido hoy, por que no.
    Este tema se me ocurrio ayer, despues de haber soñado que estaba en el campo con Martin Fierro. ¡Me soñe toda la historia! La parte cuando el estaba en el fortin, cuando se fue con los indios. :D ¿Puede ser por que la profe de Lengua nos ataco con que leyamos el cuento para terminar el ultimo trimestre y encima nos tomo prueba? Seguro.
    Bueno, ¡cuenten, avidas mentes creativas, relaten sus experiencias "extracorporales"!

    [​IMG]
    [​IMG]

    Imagenes surrealistas para adornar el ambiente.
    Y tambien algunas plantitas... :)
     
    #1
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    En este momento no puedo recordar ninguno disparatado, o que se pueda contar (como el que tuve hace mucho tiempo con la rubia de locademia de policía I. Fue todo muy rápido. . . ) :D

    Si puedo encontrar curiosidades en los sueños que tengo:

    - Una vez soñé dos veces exactamente lo mismo. (¿Falta de imaginación?)

    - Recuerdo que de pendejo soñaba frecuentemente con unos monjes cuyo rostro estaba oculto por la oscuridad de la capucha que usaban, y que me perseguían (casi como si fuera la época de la inquisición).

    - Cuando estoy con sueño ligero (días festivos por la mañana), tengo sueños cortísimos, mas bien parecen comerciales.

    - Cuando acabo de salir de vacaciones (las primera o segunda semana), siempre tengo sueños de que tengo que levantarme para ir a dar los exámenes, voy a llegar tarde, no alcancé a estudiar, y despierto . . . . ¡Qué alivio, estoy de vacaciones!

    - Hace casi 8 años que me cambié de casa, y más del 90% de los sueños que tengo hasta el día de hoy, se desarrollan en mi antigua casa.

    - He tenido como dos o tres veces sueños de un sitio que es como supongo que debe ser la "antesala" de la vida terrenal. Estoy en el con mi familia, y como que no hay lugar para la discordia. Es tan real, estoy seguro que estuve ahí. Incluso, hay algo así como un monumento, en el que hay unas inscripciones en un lenguaje que no comprendo, pero deben ser algo así como las leyes del universo.
     
    #2
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284

    ¡Dios mío! ¡He vuelto a encontrar las tetas de Tatiana! :shock: ¡Ya sé con qué voy a soñar esta noche! :D
     
    #3
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Menuda chiva

    :sorpresa: Esto esta very nice carnales:

    Saludos

    Edit de Inés: Orión aflojá con lo que decís.
     
    #4
  5. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    DEJEN DE HABLAR DE LAS TETAS DE TATIANA LA P*TA MADRE KE LOS RE MIL P*RIO :enojadom:
    Da una pesima imagen del staff masculino de la cueva...

    Yo el sueño mas loco que tuve fue cuando era chikita ke soñe despierta (no hay nada peor que soñar despierto porque sentis cuando te pellizcas) unos duendes estaban colgando de mi lampara mientras un monton de monstruos andaban por mi habitacion y un hombre con un cuchillo estaba en la ventana, fui corriendo con mi mama y del brazo le salio una vivora, me asuste pero me dormi, jojojo

    Y lo que soñe hoy fue que mi novio se le daba por pintar la habitacion de mi hermano de otro color y se quejaba porque no le gustaba y de repente mi novio estaba pintando las paredes del colegio, estabamos en la feria y la preceptora le decia al ke analizaba los proyectos(que en la realidad no existe) que era todo trabajo de hernan y javier porque yo no habia hecho nada(eso si es verdad) y ahi me desperte
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo de chico una vez soñe q estaba en mi casa tarzan no dibujo hombre el malo de los halcones galacticos y este tipo me habia atrapado entonces viene tarzan y me salva y me escondo abajo de la mesa y despues viene el malo y pregunta donde esta el chico q atrape y ahi me despierto

    otro es q hiba con mi hermana y una chica q no se quien es caminando y mi hermana hiba llorando entonces se sube a un fiat 600 y el auto sale como a 1000 por hora yo curso la calle y hay unos tipos gritando y me quieren pegar entonces me puse a pelear y aparece un gigante y me desperte esto lo soñe 3 veces

    hay otro q tenia q defender a la casa de mi abuela de unos ladrones entonces con toda mi flia agarrabamos armas y cuando me hiba a esconder me agarra en ladron y me pega creo..

    tambien una vez soñe q aparecian los reyes magos por el patio de mi casa y despues venian los camellos de ellos solos

    todos de pendejo estos sueños de 7 u 8 años
     
    #6
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    yo sueños raros tuve muchos...... empiezo con los q me recuerdo más, o sea, pocos jejeje....

    1.- Soñé con puras líneas d colores q se movían, así como los cuadros d arte abstracto, y eso fue todo.....

    2.- Soñé q llegué a un aereopuerto dond sólo podía ir a 3 destinos: francia, USA y no recuerdo el otro..... Creo q Brasil..... en fin, m fui a usa si mal no recuerdo y llego como a una casa parecida a la d mi abuela, y d repente en el baño veo a una negra esclava arrodillada con su hija en brazos, y llorando (no la niña, la madre)..... d repente reencarno en el cuerpo d la esclava y siento q lloro porke iba a matar a mi hija para q no sufriera d la esclavitud como ella, pero se sentía muy real!!!!, luego como q reencarné en la bebé y pensaba era "mamá no me mates" y cosas así, horrible el asunto, total q me salgo del cuerpo d la bebé y me aparezco como yo misma, y empiezo a hablar con la esclava hasta q la convenzo d no matar a la bebé, y ahí regreso d repente al aereopuerto dond ahora podía ir a brasil o francia.... Ahí comprendí q viajaba a mis vidas pasadas para enmendar los errores q cometí...... Y me desperté.......

    3.- Este es d cuando era niña, soñé q estábamos divididos en el mundo por pandillas, la mía vivía en un boske q era dond estaba el cuartel general, y d repente unos tipos nos atakan por sorpresa. Total, q era mi sueño, y ganamos jejeje, pero yo me molesto, y me monto con un amigo en un carro q era como el d batman, y manejando yo me voy al cuartel general d ellos q era un edf d puro vidrio, y piso el acelerador hasta el fondo atravesando todas las paredes y viendo como se derrumbaba el edf..... Ahhh, q buena forma d liberar el strés......

    4.- Pesadilla, soñé q unos tipos d una secta satánica me iban a sacrificar, y veo q llega la mamá d un amigo y me le arrodillo pidiéndole q me salve, pero no puede, así q me agarran y cuando me van a matar, me despierto......

    Ya no recuerdo más, pero mis sueños siempre son unas cosas locas así......
     
    #7
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Pero que pajero cheeeeeee :P :twisted:
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo soñe que dormia.. y mientras en mi sueño dormia, en ese sueño soñaba con que estaba comiendo un sanguche... jajajaja.. todavia como sanguchitos, ojo :P.

    No se.. no me acuerdo bien lo que sueño.
     
    #9
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Idem. 8)
     
    #10

Compartinos

Cargando...