La maquina de guardar sueños

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Persiana Americana, 20/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Sueños, nunca me acuerdo mucho. En realidad me despierto sin acordarme, y despues con el correr del dia me voy acordando...raro.
    Despues tuve miles de sueños rarisimos, pesadillas y todo tipo de sueños perturbadores :D Extraterrestres, fantasmas, y todo lo que se puedan imaginar soñaba cuando era chico. Cosas que me asustaban. Yo se que tenia lindos sueños pero solo me acuerdo de los que no me gustaban :triste:
    Ahora sueño mucho con el liceo porque recien termine, sueño cosas "graves" como no haber hecho cosas importantes para el liceo (porque soy medio traumado :D ) despues me despierto y fiuuuu :D
    Y tambien sueños "comerciales" como decian; del que me acuerdo ahora fue que me caia de una torre alta y cuando tocaba el piso me despertaba. Cosas asi, y otras como dijo Ines que si se dicen son como para mandarme al manicomio. Es interesante todo lo que tenia que decir Freud acerca de los sueños, no? Aunque deja a uno pensando si de verdad existen los sueños profeticos o si son tan solo casualidades.
     
    #21
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    ahora me acorde un sueño q tuve de chico q me dio miedo ahora no...
    es re pel*tudo el sueño pero me ponia nervioso la cara de un tipo q aparecia y tenia miedo q se me aparesca siempre me lo imaginaba cruzando la puerta de mi habitacion
    era asi yo estaba en el patio de la escuela y miro para un lugar y estaba mi viejo saludando a un tipo con un abrazo el tipo caminaba mal y era todo como un cuadro del conde de dracula verdadero y despues de saludar a mi viejo me miraba muy muy mal
    siempre me dio miedo de chico...
     
    #22
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    La pesadilla que yo recuerdo es la mas ridicula que alguien pudo haber tenido.
    Estaba en la pieza de mis viejos, acostado en la cama, mirando la tele. Mis viejos y mi hermana estaban afuera tomando mate. Era de noche. Desde la habitacion en la que yo estaba, hasta el patio donde estaban mi familia habia un pasillo mas o menos largo (esto es verdad, mi casa antes estaba diseñada asi)
    La cosa es que yo estaba mirando un programa de television y de repente cortan la transmicion (al estilo hollywood) para dar un mensaje importante: Se habia escapado la Gorda Papona de la carcel. :)
    Y mostraron la foto de la buscada en la tele. Era una mujer normal, excepto que tenia el pelo rubio todo mal cortado, una cicatriz creo que en la panza y ¡¡¡UN SOLO OJO!!! Era como una ciclope.
    Entonces yo apago la tele... (ya termina, paciencia)... la apago con el control y me doy la vuelta. ¿Y quien estaba atras mio, acostada en la cama? ¡La Gorda Papona! (De verdad, se llamaba asi)
    Entonces empiezo a correr por el pasillo, que parecia eterno, y atras la gorda (que ya no era una mujer, si no una especie de globo humano) me perseguia lanzando un chillido. Y cuando sali afuera mis viejos me dijeron ¡Volve a la pieza! y yo les empeze a contar quien me habia aparecido, pero no me querian escuchar, y me decian que si no volvia a la pieza me iban a pegar. Yo les suplicaba pero me dijeron que vuelva, y tuve que entrar nomás.
    Y ahi me desperte.
     
    #23
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Que impresionante Persiana! Una gorda-globo chillona! Simplemente excelente! Quiero ver si me acuerdo de alguna mia... :D
     
    #24
  5. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    a ver, estos fueron mis sueños.

    EL SUEÑO TRANSCURRIA EN EL INFIERNO, TODO ROJO Y NEGRO, Y DE LA NADA SALIA UN GRUPO DE HEAVY METAL TOCANDO Y LUCHANDO CONTRA DEMONIOS.
    LO RARO ES QUE LOS LOKOS CANTABAN EN LATIN, Y LA COSA ES QUE NO SE UNA MIERDA DE LATIN, DESPUES ME ACORDE UN POCO QUE DECIAN Y LO CONSULTE CON UN FLOJO QUE ESTUDIA LATIN, Y DECIA ALGO COMO, "LA DESTRUCCION DE TU SER NO ME AFECTA,EL MAL EXISTE Y YO SOY ESE MAL" , DESPUES AL FINAL DEL SUEÑO SE PODIA VER LA CARA DE LO QUE YO CREO ES EL DIABLO, Y ESTABA SONRIENDO.


    OTRO ES QUE YO ESTABA EN UN PUEBLO EN SEMANA SANTA, Y ESTABA SOLO EN UNA PLAZA, CUANDO ME PUSE A HACER UN RITUAL, ALGO SALIOMAL Y ME CONVERTI EN LA PARCA VERDADERA, Y ME LA PASABA ROBANDO ALMAS, ESE SI ME GUSTO.
     
    #25
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No te ofendas parca, pero que obsesion con la muerte! :shock:
     
    #26
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Otro avatar nuevo de la parca ¡La parca con zapatillas! Jajajaja.

    En realidad el está muerto en cierto sentido. Mientras vivía era "poder sudaca". Murió, y se ha transformado en la mismísima muerte.[​IMG]

    A propósito de la muerte, me gustó mucho la manera de ver a la muerte que tenía Juan Matus (el nagual que "inició" en el chamanismo a Carlos Castaneda). Decía que la muerte debía ser nuestra consejera, ya que no estamos seguros hasta qué momento vamos a vivir. Por ello, cada acto debía ser impecable, puesto que puede ser el último que realices en la Tierra, y por lo tanto, debes dar tu mejor esfuerzo. Ella estaba siempre atrás nuestro, a la izquierda, a un brazo de distancia (una manera de reflejar que la muerte está presente y "acechándonos").
     
    #27
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mmmm a mi no me gusta mucho... vivir cada momento al maximo- esa idea me deprime. Estarias con la idea en la cabeza "tengo que vivir cada momento de mi vida al maximo porque en cualquier momento palmo". Y aunque es verdad que puede pasar, si llegas a morir muy viejo tuvistes una vida sumamente infeliz; vivistes pensando en la muerte. (cosa absolutamente ridicula en mi opinion) Tampoco vivir como si la muerte nunca llegara, pero tampoco vivir asi me parece bien :?
     
    #28
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Depende radicalmente de la visión de la vida y de la muerte que tengas. A mi la idea de la muerte no me deprime, todo lo contrario. Sé que será el paso a una realidad superior a ésta, y ese sentimiento me basta para no temerle. Le temo sí a la enfermedad y al dolor que puede preceder a la muerte. Pero eso es parte de la vida.
     
    #29
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Comparto tu vision sobre la muerte y la vida dcadiz,(eso si que es raro!) pero no comparto la de Juan Matus. Son completamente diferentes :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...