la nueva seccion

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 20/Feb/2004.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Este post es para opinar de la nueva seccion...

    LA ODIO!!!!!!

    Como ladrona experimentada opino que no hay seccion mas horrible que esa, no me inspiro para robar porque nadie se molesta!!!!! la diversion de robar es que la gente se moleste, que tiene si tengo 1000 mensajes, si los escribi y a nadie le importo no tiene la mas minima importancia que tenga 1000 o 5, asi que murray con anteojos va a seguir robando en otras secciones y nunca se la vera en delirios offtopics y mas, he dicho
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno esa era la idea Murray, que se dejen de escribir gansadas cada dos segundos, es mas apenas vea algun moderador el robo de sawwen lo sacan.


    Ya tienen su foro para esto


    jojjo
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La idea original de que te moleste me parece bien que quede aca, lo que ponen despues no estoy de acuerdo, al menos borren los ultimos posts.........

    Igual murray me parece que este tema ya se discutio, para vos robar quizas sea divertido porque jorobas a los demas, pero a nadie le va caer simpatico esa actitud.

    No te lo tomes a mal, vos sos una mina original y que muchas veces posteas cosas copadas, pero en algunas te vas al demonio.

    Chica anti-cursi, jojojoo
     
    #3
  4. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Entiendo tu frustración Murray, pero lo lamento... todo lo que sea descaradamente off-topic se va para la nueva sección.

    Hablando en serio, todos los lugares tienen ciertas reglas. Este foro tiene muy pocas, y se basan más que nada en el respeto por el otro, por lo que no debería ser difícil que se cumplan. Yo ya me imagino a unos cuántos riéndose de lo que digo, y me da pena porque se podría estar mucho mejor si todos nos respetáramos entre nosotros en vez de vivir jodiendo al otro. Las jodas de vez en cuando están bien, pero no hay que pasarse para el otro lado.
     
    #4
  5. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    ehh.. de ke seccion hablan, estoy algo desactualizado..
    pero me parese bien ke no roben tanto...sobre todo murray ya kle me debe 20 centavos del año pasado!!!!!!!!!!!!!! :x
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    La verdad es que realmente no importa un pimiento si se tienen 10000 o 5 mensajes
     
    #6

Compartinos

Cargando...