LA POLITICA.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por RaDiChEtTa, 21/May/2004.

?

TE IMPORTA LA POLÍTICA???

  1. si, me importa.

    100,0%
  2. no, no me interesa.

    0 votos
    0,0%
  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    no jero, no es asi, mirá, mi VIEJO es político, fue presidente del consejo escolar de Quilmes y Subsecretario de cultura en la municipalidad de Quilmes, y te aseguro q no se llevó nada de más, no lo oblogaron a hacerlo ni nada por el estilo, si REALMENTE SOS HONESTO, realmente lo vas a ser siempre y nadie te va a cambiar el pensamiento.
     
    #11
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    y que me importa socrates???, la realidad es esa, NO ME IMPORTA QUE LOS DEMÁS te oblguen a nada, si vos, te pones algo en la cabeza, NADIE te la puede sacar, de cualquiero cosa me pueden discutir, menos de política.
     
    #12
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    eso es muy lindo, pero para un mundo de fantasia. si te apretan las mafias te apretan y listo papa, y estoy hablando en serio, y te discuto todo lo que quiera porque se de lo que estoy hablando, cuando alguien pesado te encañona y te apreta o cedes o te hacen ceder... desagradable experiencia propia.

    ademas lo de socrates me importa TRES GANDORCHAS si te interesa lo que dijo o no, fue una de las personas mas coherentes de la historia. sabes lo que es coherencia no?

    y si te pones algo en la cabeza te la pueden sacar de un fierraso, como le paso a mas de un pancho que se quiso hacer el gallito...
     
    #13
  4. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    eso es verdad... o sino lo que es peor "te suicidan"
    me acuerdo de aca en uruguay un intendente que era bastante polemico, y lo suicidaron, lo mas comico es que lo suicidaron con la mano derecha y el era zurdo...
     
    #14
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jeronimo, ya te advertí sobre los modos de comportarse y expresarse en el foro, no volveré a repetirlo. La próxima que incurras en malas palabras o insultos lamentablemente serás baneado.

    Lukas

    PD: Si me importa la política pero creo que este no es el lugar adecuado para discutir sobre ella.
     
    #15
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    hmm... :x ok, nada de insultos a partir de ahora... :triste:
     
    #16
  7. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Sí, me interesa y mucho la política. Yo soy de una de esas personas bastante idealistas y esperanzadas con que el mundo cambie...

    Una cosa, jefe. Leí en las noticias que, antes de que yo hubiera visto esto por primera vez, cerraste el foro porque se había convertido en un nido de insultos. ¿Tan mal estaba la cosa? Lo digo porque yo lo que he visto hasta ahora ha sido muy cordial, y creo que se respira un buen ambiente...
     
    #17
  8. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Pues...

    Jeronimo se te olvido entrar a alguien en tu lista, a Ansar, ese señor bajito y con bigote que nos viene ******** :oops: la vida a los españoles hasta hace poco, y pensar que ha estado a punto de ganar las elecciones, Entre que manga de ********* :oops: vivimos.
    Por lo demas me interesa bastante la politica, principalmente por k soy estudiante y como nos metan la revalida bueno...


    Para los que no o sepan en españa el nombrado Ansar intento meternos una ley de enseñanza que decia que teniamos que estudiar religion obligatoria y dos examenes de acceso a la universidad entre otras finuras.
    Si es que parece que vamos para atras...
     
    #18

Compartinos

Cargando...