La PSX era buena? Me conviene conseguirme una?

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por ChildOfMalkav, 18/Abr/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Conozco a alguien que tiene una PSX que no usa ni valora, me la da por $150. Tengo $130, me harian falta 20 mas. Tiene los Joysticks originales.
    Por $30 mas me da toda la saga de Terminator y cuatro o cinco juegos mas, todos originales, incluyendo un Mortal Kombat.
    Que les parece a ustedes? La PSX esta copada? Y el precio? Me estan robando, regalando o es simplemente razonable?
    Ami me copa poder bajarme jueguitos de internet, grabarlos e ir a jugar a mi cuarto con la tele vieja, porque la pc esta en el comedor y siempre prefiero, porque soy un antisocial de mierda aveces me gusta jugar a algo estando solo.
    Nose mucho de juegos para esta consola, el unico que me interesa de los que conozco es el Thrill Kill, y bueno, aparte estan los RE y el Silent Hill, que todos conocemos.
    En si, me gustaria que me respondieran las preguntas de mas arriba y decirme que juegos de esta consola les parecen copados, ah, y que me digan si esta consola usa unicamente CD, DVD o los dos, y para jugar juegos pirata... Hay que hacerle eso en el chip o no tiene proteccion?
     
    #1
    Última modificación: 18/Abr/2012
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Megaman Legends, Tomb raider 2 y 3, Crash Bandicoot 3 Warped, son los que jugue y me gustaron... _ok
     
    #2
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Una mejor pregunta sería "¿De verdad estás preguntando esto en la Cueva de los Clásicos esperando que te digan que no?"

    Le tienes que poner chip para que reconozca copias. Te recomiendo: Ape Escape, los de Crash, el primer Medal of Honor, Hydro Thunder, los de Tony Hawk y Spider-Man.

    Sólo usa CD. El precio me parece razonable...
     
    #3
  4. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Segun Mercadolibre me la estan dando barato, ahi aparece de $380 para arriba. Gracias, voy a tomar en cuenta sus recomendaciones videojueguiles y me alegro mucho de que use CD's.
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    comprala.
    syphon filter.
     
    #5
  6. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Filtro de sifon?
     
    #6
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    uh, muy barata! ni diez paquetes de yerba te comprás con eso. Comprala y empezá a revivir los clásicos. Qué mejor que jugar con amigos unas partidas de crash team racing, MKs, DB final bout, twisted metal 2, winning eleven 4 :P bueno convengamos que todos fueron "mejorados" al día de la fecha en las consolas sucesoras pero clásicos son clásicos.

    Pero es la mejor manera de revivir otros juegos singleplayer como FFVIII, los primeros Resident Evil, los viejos crash, tomb raider, croc, spyro y gex también
    y la lista de juegos propios y épicos de PSX sigue y sigue (bueno ya se que RE, croc, el Gex1 y FFVIII tmb estaban para pc)
     
    #7
    Última modificación: 19/Abr/2012
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    La estabamos probando y prendia todo bien, pero a la hora de cargar los juegos se trababa la pantalla en loading (Era un juego original sin rayas). La va a llevar aver si se puede arreglar, el precio se mantiene.
    Ahora, en caso de que sea algo grave (Yo supongo que sera el laser que lee los CD's) y no ande mas, si voy a un negocio de informatica tendran de estas maquinas? Yo se que la dos y la tres son retrocompatibles, pero ami me copa tener cosas viejas y mas que nada por eso quiero esta.
     
    #8
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    si es el láser, olvidate. bah, es mi experiencia con unidades ópticas. habría que ver cuánto sale arreglarlo.
     
    #9
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    See, igual ella lo va a hacer arreglar si esque se puede, sin cambiarme el precio ami.
     
    #10

Compartinos

Cargando...