La Sega Genesis está viva!

Tema en 'Consolas' comenzado por Maqui, 2/Sep/2008.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    pueden poner alguna buena info de los nuevos juegos de sega?
     
    #21
  2. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Increíble!! Recién leo esto y me he quedado...:shock:

    Me encantaría conseguir una MegaDrive. Guardián, espero tus impresiones en el caso de que hayas hecho algún pedido _ok
     
    #22
  3. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    ahora me dio ganas de comprar un sega megadrive :srrojo::srrojo: que boludo fui de venderlos hace 7 años atras yo tenia el primer modelo original el q decia arriba 16-bits :D
     
    #23
  4. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Cuando lo haga os aviso, que de momento esta semana me encuentro muy liado intentando reservar desde otra ciudad entrada para ver al Racing en competición europea y no voy a poder hasta la siguiente, al menos.
     
    #24
  5. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Che... lo que no entiendo es:
    ¿Tanto les impresiona que se siga vendiendo la megadrive? (la genesys)?
    Aparte las que venden son las oficiales, yo en la otra navidad en la del 2006, pedi una sega genesys y me la compre nueva, y tiene el sello de SEGA OFICIAL... asi que no se por que se impresionan tanto... mercadolibre, y todo eso tambien las venden... aparte aca en viedma... los supermaercados mas grandes (la anonima y la cooperativa obrera) venden segas xDDD

    LO UNICO QUE ME LLAMO LA ATENSION ES LA GENESYS PORTABLE! ESO ES UNA GROSURA TOTAL.... (AUNQUE NO SUPERA LA PSP) PORQUE EN LA PSP METES UN EMULADDOR DE SEGA Y LISTO XD

    (Quiero una PSp!) xD
     
    #25
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Uhh que decadente lo tuyo xD

    La PSP tiene memoria para emular Sega? y también SNES?
     
    #26
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Pero que las sigan vendiendo no quiere decir que las sigan fabricando.
    Que yo sepa no, la PSP es una Playstation 1 portable y la play solo emula hasta 8 bits.
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tal cual, la Genesis de toda la vida se fabricó hasta el '98 de la mano de Majesco, y que tenga sello de sega no quiere decir que sea original, puede ser un buena imitación.

    La PSP si pùede emular SNES y Genesis. PAra genesis la emulación no es muy buena, pero para SNES hay un port del SNES9x que funciona de maravillas y lo pude comprobar.
     
    #28
  9. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    En España por lo menos es muy difícil (más bien imposible) encontrar una Genesis en una tienda, hay que recurrir a comprar online.

    La PSP como ya dijo Nightshade, si puede emular Genesis y SNES. Si puede hacerlo una DS, como no va a poder una PSP? :P
     
    #29
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Pues os comunico que ya hice el pedido. He acabado comprando una "Mega Drive" de sobremesa y dos portátiles. En cuanto lo reciba y tenga imágenes os las hago llegar.
     
    #30

Compartinos

Cargando...