La Sega Genesis está viva!

Tema en 'Consolas' comenzado por Maqui, 2/Sep/2008.

  1. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Ya me llegaron las consolas a casa tras únicamente 5 días de espera :P De momento he probado la portátil y está fracamente bien. Tiene 20 clásicos a todo color, los cuales pueden ser jugados tanto en la misma consola como en el televisor con un conector universal que trae.

    En cuanto pruebe la de sobremesa, os comento también. De momento me voy a echar alguna partida más :D
     
    #31
    A Manu!! le gusta esto.
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Che, y lo podes conectar a la pc para pasarle roms? está muy buena igual, ahora te doy repu xD

    PD: me acabo de dar cuenta que tengo una sega tirada por acá, si me dan más ganas capáz que la pruebe :p
     
    #32
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    No, no se puede conectar al PC porque el cable es un euroconector. Además, en la portátil no se pueden añadir más juegos porque viene con los 20 ya preconfigurados. Sin embargo, la de mesa acepta, además de los 20 que ya vienen, cartuchos originales.
     
    #33
  4. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    tirate un par de imagenes :P
     
    #34
  5. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Bueno, pues empiezo con unas imágenes del pedido con los artículos perfectamente embalados :D

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ¡A ver esos puntos! :D :joda:
     
    #35
    A Maqui le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    que grosoooooo!
    y yo me pensaba piola pq con un amigo compramos un Sega y un family para jugarlo en pantalla gigante con un proyector. la verdad q te conseguiste unos chiches hermosos.
    que me haya comprado la family significa q quiza esta sea mas duradera q el propio sega genesis, no se q les parece.
    yo regale dos segas hace como 5 anios, uno a mi primo (no se si lo tendra todavia) y uno a mi entonces novia. (se lo podre pedir de vuelta?)
    quiero jugar al Earthworm Jim 2!!!
    y al X-Men, y al Booger Man
    y entender como carajo se jugaba a de Beavis and Butthead!
     
    #36
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    aaaaahhh buenísimo! me dan ganas de comprarme una; siempre me agarra el síndrome de abstinencia de Sega y me termino comprando una.

    Después contanos tu impresión del gameplay, calidad de imagen, etc. me interesa especialmente la Genesis portable. _ok
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    También estoy pensando seriamente en adquirir una portátil, me surgen estas dudas ya que sé lo caro que cuestan y más con el envío, ¿cuanto dura la funcionando con pilas? ¿tiene retroiluminación?; ese direccional no me gusta mucho, ¿es cómodo para jugar?
     
    #38
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá

    Trabajas con video juegos o sos fanatico nada mas?
     
    #39
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    @House: Se puede decir que lo mío es mitad hobbie/mitad trabajo ... o que es un hobbie que acabó convirtiéndose en un trabajo :D

    @Nightshade: Utiliza tres pilas pequeñas las cuales no duran mucho. Yo mismo me llevé un susto al cabo de una semana al ver que los controles no respondían ni otras funciones, pensando que estaba estropeada, y era simplemente porque se habían acabado las pilas en 6 días, lo cual no pensé en ningún momento que podría deberse a ese hecho. De todos modos, las pilas llevaban un tiempo en el cajón y al ser la primera semana le di más uso, por lo que tampoco puedo valorarlo mucho, así que será más fiable el estudio que saque de esta segunda prueba con pilas recientemente compradas. Respecto a la retroiluminación, no sé en qué consiste; explícamelo y te comento. Por último, el mando direccional es de sencillo manejo aunque en las fotos pueda parecer otra cosa.

    @Todos (incluido Maquinita:D): A continuación voy a comentaros los pros y contras de cada consola:

    Consola sobremesa

    Pros:

    - Permite utilizar cartuchos originales.
    - Ocupa la mitad de espacio que la "Mega Drive" original y el cableado no molesta apenas.
    - Es tremendamente ligera.
    - Su pequeño tamaño y su escaso peso permiten transportarla de viaje, cosa que con la original era más complicado.

    Contras:

    - Viene con un enchufe incompatible con los utilizados en Europa para la toma de tierra, por lo que hay que comprar un adaptador para poderlo enchufar. De todos modos, es un problema menor porque los venden en cualquier tienda de electricidad y apenas cuestan nada.
    - Al ser tan frágil, hay que tratarla con cuidado y evitar golpes. Sin embargo, si se hace un uso normal y correcto, no debería presentar problemas.


    Consola portátil

    Pros:

    - Puede llevarse a cualquier sitio sin que suponga molestia alguna por su pequeño tamaño.
    - La pantalla presenta una gama de colores y unas tonalidades francamente buenas.
    - A diferencia del resto de portátiles, viene equipada con un cable euroconector que puede enchufarse al televisor para jugar a toda pantalla como si se tratase de la de sobremesa.
    - Permite escuchar el audio con o sin auriculares.

    Contras:

    - Al contrario que la de sobremesa, no permite introducir nuevos juegos salvo los que ya vienen preconfigurados, que además son los mismos que trae la primera.
    - Parece que la autonomía que proporcionan las pilas no es muy grande, pero lo comprobaré en los próximos días.


    Después de haber analizado y probado ambas consolas, otorgo una buena nota a ambas porque me parece un precio más que interesante para las opciones de entretenimiento y diversión que ofrecen, que son muchas. Quizás lo único que podría achacarle a sus creadores es el hecho de que se hayan basado únicamente en 2 géneros a la hora de configurar los juegos, echándose en falta títulos deportivos, entre otros, pero es un problema que en la de sobremesa se puede solventar con cartuchos originales, por ejemplo.

    Si tenéis alguna duda más, hacédmelo saber y os contestaré con mucho gusto _ok
     
    #40
    A House le gusta esto.

Compartinos

Cargando...