La Sega Genesis está viva!

Tema en 'Consolas' comenzado por Maqui, 2/Sep/2008.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O sea, me refería a si la pantalla tiene iluminación, cosa de jugar de noche, como la Game Gear o la Nomad que una luz ilumina la pantalla por detrás (así también comen pilas a lo loco, la Nomad no la tengo pero a la Gear la uso con el transformador de la Genesis 2).
    Eso me interesa saber más que nada y no lo ví en ningún lado que lo diga, pero las anteriores portátiles de Sega tienen.

    Gracias por los datos _ok
     
    #41
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Entonces, sí, Night, ya que la he probado con total oscuridad y se podía jugar perfectamente.
     
    #42
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Entonces si es normal que consuma aceleradamente las pilas, nomás mirá las dos que dije antes no se caracterizan por economizar la energía :P Pero igual aquellas tenían entrada para transformador con lo cual se podía usar el de una consola de sobremesa, todo un detalle por parte de Sega.
     
    #43
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Muy buena review :D

    Estoy pensando comprarme la portátil, lo del consumo de pilas se puede solucionar con un pack de pilas recargables para cuando salís, y con el transformado cuando estoy en casa. _ok
     
    #44
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    todavia no termino de entender perfectamente lo de los juegos de la portatil.
    me explican mejor? estoy tarado hoy je
     
    #45
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Los juegos en la portátil ya vienen configurados sin posibilidad de meter ninguno más, se juega únicamente con los 20 que hay en memoria. Sin embargo, con la de sobremesa se permite, además, usar cartuchos originales introduciéndolos por la ranura clásica.
     
    #46
    A Manu!! le gusta esto.
  7. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Os comento que he probado con un cartucho que tenía de "Sonic" de hace 17 años y funciona a la perfección; es más, yo creo que hasta se ve mejor que entonces y todo :D ¡Voy a desvalijar "Ebay"! :risa1:
     
    #47

Compartinos

Cargando...