La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    ah re golpeador... :P

    Miren lo que encontré un clásico de los que veía cuando era pibe, YA me la estoy bajando!

    [​IMG]

    quien se acuerda? cuando la vea de nuevo pongo que me pareció, hace años que no la veo.
     
    #31
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    El orfanato la ví...
    las 2 versiones....
    La mejor es la gallega.
     
    #32
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    The Happening (mejor traducida como "El fin de los tiempos")

    Los peores 120 pesos uruguayos gastados en mi vida.

    Un autentico desperdicio. Shamalan debio retirarse despues de Sexto sentido a hacer cine "Bollywood"
     
    #33
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    che traten de no comentar mucho sobre el final, uhm?

    vi unas cuantas estos dias y algun estreno de videoclub. Otro día elijo alguna y publico el "que onda"
     
    #34
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Ayer a la noche vi esta:

    [​IMG]

    Bubba Ho-Tep (2002)
    Director: Don Coscarelli
    Writers: Joe R. Lansdale (short story) Don Coscarelli (screenplay)
    Cast: Bruce Campbell, Ossie Davis, Ella Joyce

    IMPRESIONANTE, un manual de buen cine! Manejo de cámara hermoso, dirección de fotografía sublime, la historia narrada en forma perfecta.

    Una pelicula de don coscarelli basada en un cuento corto de Joe R. Lansdale.
    Narra la hitoria de como Elvis (quien no está muerto) vive en un retiro de ancianos al este de Texas; viejo, solo, y con un pene canceroso Elvis espera el momento de morir. Hasta que conoce a Jack un hombre que dice ser JFK (jack es negro), juntos descubren como una momia egipcia está robando las almas de los ancianos del asilo. Juntos deben averiguar que está pasando y detener la maldición.

    Con esta historia no se podría suponer mas que una comedia, pero no, Bubba Ho-Tep es una pelicula dramática con un humor bizarro, toda la pelicula está narrada en forma seria y logra conmover con situaciones que en perspectiva son ridículas. Es profunda y dramática.

    Los aplausos se los lleva Bruce Campbell interpretando a Elvis, simplemente brillante.

    Yo le doy 9/10 Maquinitas :P Super Recomendada! No creo que exista otra pelicula en el mismo género que esta, es única en su tipo.

    Trailer Oficial

     
    #35
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    La verdad que muy buena.
    Superó mis espectativas (pensaba que era peor).
    Yo le doy 8/10
    _ok_ok_ok_ok_ok_ok_ok_ok
     
    #36
  7. EvaZ

    EvaZ n00b

    Ingreso:
    23/Feb/2008
    Mensajes:
    5
    Las del fin de semana

    [​IMG]
    Esta es la historia del tráfico y explotación sexual en la frontera entre México y los Estados Unidos. Un policía, con una historia familiar que lo involucra emocionalmente con el tráfico sexual, se involucra con una pareja de hermanos mexicanos: una niña raptada y el hermano que la busca. Aqui se muestra crudamente los riesgos a lo que se exponen las personas que desean ingresra ilegalmente a USA a través de la frontera mexicana.

    --------------------------------------------------------------------------------------​


    [​IMG]

    En En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.

    Puse las dos carátulas porque en el título original ponen felicidad con Y
     
    #37
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Recién terminé de ver una de esas peliculas que no veía hace como 10 años: The Lawnmower Man

    [​IMG]

    The Lawnmower Man (1992)

    Género: Ciencia Ficción
    Actores: Jeff Fahey, Pierce Brosnan

    La historia trata sobre el dr. Angelo quien investiga el desarrollo psicofísico mediante realidad virtual. Después de varios fracasos en experimentos con animales y presionando por sus superiores decide experimentar con humanos.
    Los experimentos son aplicados sobre Jobe el jardinero de Angelo que es deficiente mental, y vive atemorizado por los castigos que impone el cruel padre McKeen.
    El experimento es extremadamente exitoso al punto de que Jobe desarrolla sus capacidades intelectuales a niveles imposibles, despertando las capacidades ocultas del cerebro ya sea en la realidad virtual o fuera de ella.

    La historia trata sobre una temática un poco anticuada para la actualidad: realidad virtual. Ya tiene más de 15 años y puede que quede un poco "vieja", ya que después de peliculas como Matrix o el desarrollo de Internet, y de técnicas visuales avanzadas, andar con unos anteojos viendo poligonos de colores no tiene mucho sentido.
    Igualmente si se pasa por alto eso, es una pelicula muy interesante que ahonda en las capacidades de la evolución humana y en la forma en que se proyectan.
    Es algo así como Matrix, pero sin la parafernalia cool de tiros, explosiones, romance y todas esas boludeces que tanto nos gustan. Aunque va un poco más allá que Matrix.

    En ciertos momentos descarrila un poco pero en general está muy bien y la historia cumple con su objetivo.

    Yo le doy 6,5 Maquinitas. O sea mirala si te gusta la Sci-FI Cyberpunk.

    Me acabo de enterar que tiene una segunda parte... :interesa:

    Si a alguien le suena el nombe puede ser por el juego de Sega.

    [​IMG]
     
    #38
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    EL Mago de Oz



    espectacular actriz Judy Garland
     
    #39
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El niño tiburon y la chica de lava.

    Ajajaja terrible tarde aca en mi pension.
     
    #40

Compartinos

Cargando...