La última película que viste

Tema en 'Calavera Café' comenzado por House, 2/Abr/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    jajaja la viste por canal 11.... yo también :lol:
     
    #41
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Yo vi ayer una en Canal 9, la verdad nunca supe como se llama, pero trata de un matrimonio ke vivia en EEUU, pero tipo nacio en Jordania. Ellos tienen una hija y se divorcian.

    La historia empieza cuando la hija cumple 7 años, el padre la secuestra y se la lleva a vivir a Jordania y madre no podia hacer nada porke fue legal lo ke hizo el tipo. Tampoco puede viajar alla porke es "zona de guerra" entre esos dos paises.

    Entonces contacta con unos chavones ke eran veteranos, un ex-grupo de rescate de prisioneros de guerra y hacen todo un operativo para salvar a la nena. La pasan por la frontera en coche hasta Israel y de ahi se toman el avion

    Esta muy buena porke toda la pelicula trata del operativo ke hacen estos chavones; como falsifican los papeles, se hacen pasar por gente y "raptan" a la nena para rescatarla, la pasan por puestos de vigilancia, los persigen, etc...

    Tenes el corazon en la boca todo el tiempo porke encima te da la re ternura la nena:P

    Estubo bueno verla, pero en momentos me sentia una vieja ke mira novelas!:P
     
    #42
    Última modificación: 1/Jul/2008
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Se llamaba "Rescate Desesperado" :ouch: (yo también la vi)
     
    #43
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jajajajajja... si :$
     
    #44
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Esta buena, porke te muestra un poco como es la relacion estre estos paises. Es importante igual tener en cuenta ke la pelicula es de 1992 y sobre todo, es una pelicula.

    Pero igualmente aprendi algunas cosas. Por ejemplo ke Jordania e Israel son vecinas y se llevan bien.:lol:

    Otra cosa ke no mencione, para no hacer mucho embrollo, es ke el tipo este despues de divorciarse se casa con otra en el transcurso de esos siete años y tiene dos hijos mas de su segundo matrimonio.

    Pero, al momento de irse para Jordania con su primera hija, el abandona a su segunda esposa y sus hijos. Es re cualkiera eso, porke ellos eran de su misma religion y al parecer se llevaban bien

    A vos ke te parecio Maki?
     
    #45
  6. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [​IMG]
    DrillBit Taylor

    MALISIMA!!!
     
    #46
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Batman "El Caballero de la Noche"


    eso...
     
    #47
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    I am Legend, vi hoy.
     
    #48
  9. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Ahh no esta tan buena esta Soy Leyenda. A mi todos me dijeron ke era re copada, pero nada ke ver es una mas entre tantas de accion...

    Yo la ultima ke vi fue Jumper, esta buena, ademas deja pie para ke salga una secuela
     
    #49
  10. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Hoy a la madrugada... jeje, vi Alpha Dog... esta buena... no me esperaba ese final... bastante triste... pero me gusto... entretenido... sip.
     
    #50

Compartinos

Cargando...