La VENGANZA de los usuarios!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por psychoqwerty, 3/Jul/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. psychoqwerty

    psychoqwerty Soy un tumor...

    Ingreso:
    20/Ene/2006
    Mensajes:
    48
    Una conexión a 56.000 bps (bromas por segundo)



    Queremos tanto a Gates
    La VENGANZA de los usuarios


    Bill Gates muere en un accidente y su alma llega hasta el purgatorio. Una vez allí se encuentra con Dios quien lee unos papeles brillantes y frunce el seño..
    “Bien Bill –le dice al rato- realmente tu caso me desconcierta. En realidad debo serte sincero: no sé si mandarte al paraíso o al infierno. Después de todo ayudaste a la sociedad poniendo una computadora en casi todo hogar del mundo. Hmmm... pero también creaste el Windows 95... y por si fuera poco el 98”. Dios duda unos instantes y luego dice: “ya sé, voy a hacer algo que jamás hice hasta ahora. Por tratarse de un caso tan complicado, te voy a dejar elegir el lugar que prefieras, hijo mío”
    Bill, más tranquilo responde: “Muchas gracias Dios, pero antes me gustaría saber que diferencias hay entre el paraíso y el infierno”. Ante la curiosidad de Gates, Dios replica: “Muy bien, estoy dispuesto a dejarte visitar brevemente ambos lugares para que puedas tomar la mejor decisión.”
    “¿Por donde debería ir primero?”, Inquiere Bill, y Dios le contesta: “Eso también queda a tu libre albedrío”, Por lo cual el informático decide visitar el peor lugar y se dirige hacia el infierno. Sin salir de su asombro, comprueba que se trata de un lugar maravilloso: Limpio, Playas de arenas blancas y aguas transparente con infinidad de mujeres hermosas corriendo, jugando en el agua y gozando de la vida. El sol tibio en lo alto, la temperatura ideal. Sin dudas el lugar perfecto. Bill, Encantado, llama a Dios y le Dice: “Esto es fantástico. Si esto es el infierno, no puedo esperar a ver el paraíso.”Y entonces el padre máximo lo conduce hacia las nubes. En el paraíso los ángeles tocan arpas y cantan canciones sacras. Gates piensa que es un sitio apacible y agradable, pero de ningún modo tan encantador como el infierno, así que rápidamente hace su elección. “Prefiero ir al infierno”, le comunica a Dios que se sorprende un poco, pero al rato accede a concederle su deseo.
    Dos semanas más tarde, Dios decide chequear si el otrora billonario se encuentra a gusto con su estadía en las moradas infernales. Cuando arriba al lugar, encuentra a Bill encadenado a una pared, Gritando entre inmensas llamas que arden en una obscura cueva, mientras pequeños demoños lo torturan.
    -¿Cómo va todo, Bill?- le pregunta Dios.
    Con un dejo de angustia y desilusión en la voz, Bill responde: “Padre, esto de verdad es espantoso, algo que de verdad no esperaba. No puedo creer que haya sucedido. ¿Qué paso con el otro lugar? Ese de las playas y las mujeres hermosas...”
    Dios lo mira y parece no comprender, hasta que entiende a que se refiere Gates y le Explica: “Oh, no, hijo mío... lo que vos debés haber visto era el protector de pantallas”
    :P
     
    #1
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Cof cof...
     
    #2
  3. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    jajajajaajajajaajajaj, ta bueno el chiste ese...
    mortal!!

    ese hijopu se lleno de guita mal mal mal mal maaaal
     
    #3
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Che, ya hay un topic dedicado exclusivamente para poner chistes. :wink:
     
    #4
  5. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Sep, no vamos a hacer 1 topic para kada chiste no? :-P
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, yo me bía ese pero nada mas que decia que era un demo (aca dice que es un protector de pantallas).
     
    #6
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Eso, posteenlo en La chistera cuevina...
     
    #8
  9. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No, ahí no... en el link que puse yo
     
    #9
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...