La verdad sobre La Cueva - Topic despedida

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Nightshade, 1/Jul/2012.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    5.744
    Si estás chequeando esto, Night, quiero que sepas que en breve va a estar listo un regalo de despedida, en retribución de éste que nos dejaste y de tantos años de factótum inigualable del foro...
    Estén atentos.
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Gracias! Y qué bueno que les haya gustado _ok

    Gracias. Y si, no lo haría si no fuera porque es necesario. Igual hasta dejar todo preparado antes de irme tengo como para estar una semanita dando vueltas por acá todavía (resubir los cracks de juegos de TellTale, dejar a alguien a cargo de Disco Virtual y capacitarlo para que siga el mismo formato, "arreglar" la redada, y un par de temas más respecto a moderación).

    Gracias! Mirá vos, no sabía que dibujabas, también me estoy enterando ahora. Exito para vos también _ok

    Gracias.

    Empecé literalmente desde principio de año (habré empezado la segunda semana de Enero), porque era para cuando cumplía 6 años en el foro el 20 de Abril pasado. Cuando no es más que una idea, parece que va a salir en dos días, pero apenas me puse a dibujar me dí cuenta que me iba a llevar su buen tiempo :ouch: Donde dejé la descarga en formato .cbr también dejé un bonus track con fotos donde se ven algunos "bocetos" (en realidad, los dibujos que después pasé por scanner a la compu para editar, lo que es boceto siempre estuvo en mi cabeza :rene: ) sobre mi mesa. El 99% está hecho a mano en hojas formato oficio. Por ahí me llevaba horas editar una imágen en gran resolución para que cuando la pusiera en la hoja ocupara un cuadradito de 150x150 pixeles (por ejemplo en la página 2, la montaña con forma de calavera la hice súper detallada, y cuando me dí cuenta que iba a quedar chiquita las puertas se las hice así nomás). Y ni hablemos de fondos, un par de viñetas lo tienen, porque sino no terminaba más.

    Respecto al innombrable, es un chabón, pero cuando se armó el bardo tenía un avatar con esa minita con la remera de C64.

    Gracias. Y primero que nada, la representación de Jay Sherman es porque vos sos nuestro crítico de cine, no porque se te parezca, ¿eh? _ok :l0l:
    Y qué bueno que pienses como yo respecto a la amistad que se formó entre todos en este foro _ok

    OK, acá estamos esperando _ok
     
    #12
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    5.744
    Sí, caí tarde pero la agarré jajaja
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    6.959
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    JAJjajajaja morí de risa Night! excelente! no tiene desperdicio! aplausos y ovaciones sin fin!

    ----------

    terrible laburo terrible laburo!!! esperaba algo copado viniendo de vos antes de hacer click en spoiler pero superó toda expectativa!!! felicitaciones por haber logrado un trabajo asi!
     
    #14
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Que cago de risa sos un genio, espero que tengas exito en todo a lo que te dediques en la vida, como se nota que no sos como yo que aparesco y desaparesco sin avisar cada año, (te acrodas cuando te dije que cuando crezca queria ser como vos :P) hasta que nuestros bits se cruzen de nuevo.
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.021
    Hace mucho pero MUCHO tiempo que no me reía con algo como me reí con ésto. Como dijo Hacha fueron los mejores momentos de los ultimos 6 años ametrallándome la memoria. Un guión exquisito y unos dibujos espectaculares, sin lugar a dudas el laburo mas dedicado que se ha visto por acá.

    Y la parte fea es siempre tener que despedir a alguien. Tuve mis "encontronazos" con vos en 2 o 3 oportunidades por unas actitudes de cuarta pendejo mias, siempre mantuviste la mejor línea de conducta, y lo creas o no aprendí muchísimo de eso. Dudo que volvamos a ver a alguien tan comprometido con esta comunidad como vos, pero tambien tengo la alegre certeza de que esta no va a ser la ultima vez que te veamos por acá. La Cueva siempre tira, y tarde o temprano te trae de vuelta por más que intentes apartarla. La mejor de las suertes en tus proyectos y disfrutá de tu mas que merecido descanso.

    PD: Te lo stickeo unos dias, esto merece ser visto ;)
     
    #16
    Última modificación: 2/Jul/2012
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.456
    Genial! La tapa homenaje al doom, La cara de night al mejor estilo terminator, un lujo!
     
    #17
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajajajaja esta tremendo Night!!! mató lo de marduck!! :D

    Cantidad de hechos y situaciones chistosas ke fueron kedando en el recuerdo de todos nosotros..! Al leer el comic y ver el esfuerzo en recapitular todo me doy cuenta ke hay algo especial en la cueva! Parece mentira, pero irse completamente es imposible a esta altura! ^^

    Confio en ke vas a volver!! Capaz no tan seguido, capaz no como mod... pero en el fondo se ke sos un robot programado por Lukas, y no podes abandonar el abandon!! :rene:
     
    #18
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Lo acabo de volver a leer esta vez con los auriculares puestos.. que manera de cagarme de risa! no lo podías haber hecho mas épico! Las partes de Marduk fueron lo mas genial de lejos pero todo esta de 100/100.

    Ayer lo había leido medio a los apurones pero ahora que me di cuenta de todos los detalles solo mejoraste la nota perfecta que habías obtenido :D
     
    #19
  10. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.132
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Prometo mañana SIN FALTA leer ese comic y contestarte, con semejante laburo que te mandaste no puedo no darle bola... pasa que hoy comencé a laburar nuevamente y la cabeza me da vueltas.
    Una lástima que tengas que retirarte, pero la vida es así... tiempo es lo que no sobra verdad?

    Creí que tu apodo de Nightshade se refería al juego de Ultimate, veo que le erré fiero :) :)
     
    #20

Compartinos

Cargando...