La verdad sobre La Cueva - Topic despedida

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Nightshade, 1/Jul/2012.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Estoy seguro de: Persiana, Pugly, Rhaul, Murray, Char, Fu Manchú, Wally, Ed, yo, Sebas (no -cuack, sino un Sebas a secas), Struji, Dcadiz, Lucía, House, Hacha después de que el mismo Night lo soplara, Fefi, Maqui, Fred, M4C, Diblo, Wolf y Marduck.

    A los que no reconozco son: al Piccolo, el líder de los Tejedores, el tipo que está abajo de Fu Manchú pero encima de House, y René.

    Me hicieron dudar si sale Sebascuack ahora... ¿Jaguar no tenía también un avatar con el mismo personaje que el de Linas?
     
    #31
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Es increible el parecido de Tavo con el Dr. Malito :P
     
    #32
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Por algo lo uso de avatar... rapado quedo muy parecido :P
     
    #33
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jajajjajajajajaj :D
     
    #34
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Uhh, no pasé por unos días y mirá lo que encuentro!!...No va a ser lo mismo sin vos, Night, y siempre vas a tener gente acá que te apoye en todos tus proyectos futuros...gracias y mucha suerte!!!
     
    #35
  6. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Re copado el comic, alto trabajo!
    Un solo detalle: Yo seguramente hubiera dicho algo mas morboso, macabro y explicito que "Derecho a la sesion de tortura" Jajajaja.
    La parte que mas me hizo cagar de risa fue lo de Gussie y su Oveja del Worms.
    Suerte con el proyecto.
     
    #36
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    uh recién hoy lo pude leer completo! jajaja mortal chabón, todavía me estoy riendo... me hiciste aparecer varias veces no lo puedo creer :D

    Me hacés pasar un momento agridulce por es increible todo lo que vivimos juntos, nunca se me cruzó por la cabeza la cantidad de cosas que pasamos virtualmente... mientras leía todo eso pensaba la cantidad de referencias internas que hay (casi una por viñeta) y solo las cazamos entre nosotros; la verdad que me sacaste una sonrisa enorme y me ametrallaste a recuerdos. Que loco como sin quererlo se producen todas estas cosas.

    Al mismo tiempo es triste porque te vas y como pasa siempre uno se da cuenta de la importancia de los que tiene al lado cuando que ya no están. Solo quiero decir gracias por tantos años, por tanto esfuerzo por las pilas que siempre le pusiste a todo, ayudando a sacar a flote una enorme cantidad de proyectos que bancaste siempre, desde el disco virtual hasta la ayuda con las traducciones. Toda la gente que ayudaste encontrando juegos que es una de las razones por la que muchos siguen volviendo y volviendo a este foro, y creo que ese pequeño día a día en esas constancia para estar siempre dispuesto es lo que mas vamos a extrañar de vos.

    Ojalá te vaya bien en todo lo que sigue, entiendo que uno crece, madura y llegan cosas nuevas; vos sos un chabón de fierro así que seguro te va a ir bien y si te queda un ratito para pasar de vez en cuando mucho mejor.

    Gracias por todo nuevamente (y ni hablar de este comic hermoso que hiciste), suerte entodo y si alguna vez necesitas algo (cualquier cosa) nunca dudes en pasar que vos sabés que acá tenés gente que pone las manos en el fuego por vos porque te lo merecés. Y no escribo mas porque me pongo a llorar... :'(

    -Matías (o Maqui como quieran)
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No te leí, posteaste justo con mi último mensaje. Es cierto, bastante hipócrita lo que hizo en su momento esta persona, sobre todo porque después supimos que llevó adelante su propio proyecto de Abandonware :?

    Después paso las respuestas _ok

    Gracias por leerlo! Freddy, no me cabe duda de que es así, pero que se yo, será que noe stuve inspirado. Por lo menos tenes 2500 rusitos para hacerles lo que a los Sims :rene:

    Gracias! Sé (y siempre supe) que puedo contar con vos y con todos acá a dentro.

    Igual, hasta la semana que viene me tienen por acá, todavía falta dejarles algo que les debo de hace rato ;) Y también aviso que subí a mi SkyDrive (donde subí el comic en cbr) algunos dibujos ya pasados a PC y pintados en su resolución original. Si alguien quiere algún otro dibujo "en bruto" en especial, lo puede pedir y lo subo _ok
     
    #38
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    JAJAJAJA estuvo excelente!!!!!!!! XD

    Sólo faltó un mjölnir. :lol:
     
    #39
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajajajajajajaj que grandeeeeeeeeeee

    Increíble la aparición de Brandi ajjajajajajajajaaj


    Bueno nene, que tu vida sea un éxito! Quién sabe? A lo mejor en la vida real nos conocemos y no tenemos ni idea...


    Por eso es que, Nightshade, en honor a su retiro, va a presentarse con una foto real. Bravo Naigtsheid!!

    Muchachos, con ustedes: SU VERDADERO ROSTRO AQUÍ ABAJO!

    |
    v
     
    #40

Compartinos

Cargando...