Hola chicos aqui Coco los saluda muy contento de que la cueva haya reabierto sus puertas (si, ya se que las cuevas no tienen puerta, es una metafora, jojo) para todos los que estuvieron y estaran. Tratemos de hacer que el foro sea mas habitable y que las reglas se respeten de ahora en mas y que todos pongamos lo mejor para que algun dia este sea un gran grupo de amigos que tenga muchas cosas que compartir bueh basta de cursileria y vayamos manos a la obra Disfruten!
Reapertura Muy contento estoy de que se reabra el foro, ya que muy buena gente he conocido por este medio, más allá por supuesto de aprender un tocaso! Desde hoy otra vez, y como siempre, estoy dispuesto a ayudar en lo poco que pueda. Gracias Coco, gracias moderadores, gracias Lukas otra vez. Una última cuestión: Se reunieron al final en Bs.As.??
Que bueno que se reabra el foro, la verdad que fueron raros estos días sin poder entrar. Espero que a aprtir de ahora sepamos respetar las reglas y podamos convivir mejor. Estoy seguro que va a ser así. Un saludo a todos.
Que bueno que reabrio el foro, ya me canse de desperdiciar todas las mañanas jugado al doom, lukas en la mayoria de cosas que decia tenia razon sobre algunas personas como yo... bueno ahora estoy feliz de nuevo!!
Me sentí muy feliz cuando me levante y mi hermano me dijo "Abrió el foro!!" .. ahora para que esto no vuelva a suceder... a hacer buena letra. Pero viste... hay un error cuando ni bien entras.. hay que poner "foros de discusion" para poder entrar al foro... y bueno.. eso. Edito... también extrañe gente, por que solo nos podiamos contactar por medio del foro.. o tal vez por chat.. Un beso a todos!! Drakita.-
OH!!! volvio la cueva!!!! ke emocion, eso significa ke puedo seguir con lo ke estaba haciendo Luchetti???? Ke bueno!!!! ahhhh... voy a mejorar, lo prometo . LOS KIERO MUCHO!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: