La Web esta muy buena

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Maverick, 12/Ene/2004.

  1. Maverick

    Maverick n00b

    Ingreso:
    12/Ene/2004
    Mensajes:
    1
    Me gusta mucho la web.
    El diseño no es espectacular pero esta muy bueno, igualmente lo que me impresionó mucho es la cantidad de material que hay en la web, eso me gusto mucho por que es Nacional.

    Me gustaria que el Web master de la web se comunicara conmigo por que yo tambien soy web master y jugador y quiero aportar algo para la web. Chau
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Actualmente el webmaster está de vacaciones pero en una o dos semanas estará de vuelta.
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Si keres contactarolo rapido te doy su msn, por que casi siempre revisa su mail y su msn, y no el foro, por que no le alcanza el timepo
    webmaster@lukaswebs.com
     
    #3
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Cuantas veces se dijo la palabra "web"?
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    6 veces... 8)

    La web de la cueva esta muy buena... Pero creo que le falta mas actualizacion, Lukas tendria que estar en conjunto con uno o dos pibes mas y asi cuando uno no esta el otro se encarga de la web y de actualizarla... Creo que asi tendria mucho mas exito... 8)
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, a veces es cierto pero yo tengo un lema que me lo llevo hasta la tuma "si querés que algo salga bien como a vos te gusta, la única manera es que lo hagas vos mismo". Si otra gente estuviera a cargo de la cueva ya no sería lo mismo, yo me perdería entre las cosas y ni siquiera sabría que es lo que tengo y que no. Prefiero ir lento (o a veces ni siquiera ir) pero ser constante. Fijense que la web está online hace casi 6 años... es todo un record para una web de abandon :D
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    la web es exelente, el diseño , el material, el foro, ABSOLUTAMENTE TODO ES EXELENTE!!!.
     
    #7

Compartinos

Cargando...