LAn virtual

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por miguel, 21/Dic/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    queria saber si alguien sabe manejar a la perfeccion el Hamichi u otro programa para armar una lan virtual para poder jugar a cualkier juego en line que dicen ya sea

    mirenlo para jugar de a dos sin necesidad de cdkeys

    cualkier battlefield , needforspeed , warhammer , Ages of empires , o rise of nation les dejo aca el link

    http://hamachi.softonic.com/ie/38594

    Segun Softonic



    Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos ordenadores, siguiendo el protocolo P2P y, aparentemente, sin verse afectado por la presencia de cortafuegos, routers y otros elementos presentes en la red.

    De esta forma puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder visualizar archivos compartidos, traspasar datos de un sistema a otro y más... tal y como si estuvieran conectados mediante un cable. Además, todas las comunicaciones de Hamachi están codificadas mediante algoritmos de encriptación estándar, de forma que son totalmente seguras.

    El programa cuenta con una interfaz de diseño atractivo y simple al mismo tiempo, haciéndolo muy fácil de usar. Incluye un tutorial que te enseña a usarlo la primera vez que lo ejecutas.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ah, si, recuerdo el programa cuando una vez por acá querían jugar al Winning Eleven online en servidores oficiales y no se podía porque pedía validación de Key. Busqué en la web y la solución a esto era este programita. Acá te dejo un tutorial de configuración

    http://gp4forum.gp4kings.com/sutra20626.html

    De más está decir que todos con quienes quieras jugar deben hacer lo mismo, ahí ya solo es cosa de encontrarse por los nicks que eligieron.
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Un amigo lo usa. Quería comentar que el programa une a las 2 PCs, y windows las detecta como que están en LAN, cosa de que si compartís un programa/juego, tenés que usar el modo LAN, y no el TCP/IP

    EDIT: ah, no me di cuenta del titulo del post :oops:
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    ejjeje leer antes de postear tendria q ser como un prospecto de un medicamento jeje

    bueno no se si ALGUIEN tiene ganas de hacerlo me postulo..
     
    #4
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    y dale con cd-keys
    los chicos que juegan starcraft lo usan... yo no me gaste, entro directamente a servers truchos y litoh el pollo
     
    #5

Compartinos

Cargando...