existen versiones para bajar de los Larrys q usen sonido SoundBlaster??? es imposible jugar con el sonidito q hace la pc, t aturde y sin sonido es medio amargo jamas jugue a ningun larry, y ahora q kiero empezar descubro q no lo soporto ni 5 min de esta manera :cry: :cry: :cry: :cry:
El 1, 2 y 3 usan PC Speaker y no hay otra. Si quieres jugar tienes que conformarte. El 4 creo que no es un juego (creo). El 6 es muuy bueno y me parece que tendrá música midi, no? El 5 creo que es una revisión vga del 1 y lo mismo también tiene música midi (vamos, de mucha más calidad quel PC Speaker)
Error mi querido colega, la version 1 y 3 VGA del Larry soporta soundblaster perfectamente, es la version donde usas puntero inteligente en vez de tipear.......
tengo el larry 6 y lo unico q le puedo sacar es musikita x PC speaker. bue, =mente ya me estoy bajando el Larry 7 q pesa 700mb! mas le vale q tenga musica de sound blaster :wink: :wink: :wink:
Sobre el Larry 2 salió una version hecha por un fan con los iconos agregados, y creo, no estoy seguro, con buen sonido. Si queres mas info te dejo mi msn, tatutatengue@hotmail.com
Cierto, aunque yo me refería a que la primera versión de Larry 1 usa PC Speaker. Pero me hice la picha un lío pa saber que larry es cada uno, la verdad. Hace mucho que no los juego!
eso del 2 me gustaria conseguirlo, dinos donde esta respecto al 6 no estoy seguro aunque enteoria deberia tenerlo aunque hay una version para windows del mismo
Larry 6 se puede escuchar desde los parlantes, por que no probas con el dos box? no es tan dificil de usar