las aventuras de mortadelo y filemon... :lol:

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 5/Abr/2004.

?

Te gusto esta pelicula?

  1. si una maza !!

    100,0%
  2. no un desastre!!

    0 votos
    0,0%
  3. mas o menos !!

    0 votos
    0,0%
  4. la verdad es que no la vi, pero no puedo aguantar lo que pienso...te amo davicito !!! con vos seria

    0 votos
    0,0%
  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    este post no es para robar (como pensaria la mayoria a esta altura), sino para recomendarles una peli mas que buena, exelente !! :lol: re comica.
    la cosa es que aca en arg recien se estreno hace unos dias en el festibal de cine de mar del plata, asi que estaria bueno que la gente de españa que la haya visto diga a ver que tal les parecio, ya que ellos si conocen a estos 2 lokitos.
    por ahora les dejo mi opinion:
    es una pelicula de 2 tipos, ivestigadores de la tia, que se encargan de resolver casos de las formas mas comicasque se les puede ocurrir. es una pelicula con efectos al mejor estilo yanki,pero esto no significa que sea fea, todo lo contrario, son efectos que estan perfectamente utilizados y le dan un toque de comicidad unico en la peli.

    yo le pongo un 10
    una curiosidad...segun el actor principal (filemon)que estuvo en el cine que yo vi la peli 8) esta fue la pelicula mas vista en la historia de españa. :shock:

    una ultima:tb representa de forma tragicomica una etapa de la historia de españa que no lo es tanto.
    A verla entonces !!! :wink:
     
    #1
  2. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    En mi casa tengo miles de comics de mortadelo y filemon y aunque son medios reptitivos son un cago de risa y trabajan en la T.I.A.

    Salu2.

    P.D: la pelicula no la vi.
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No la vi, soy un fanatico de los personajes de papel, y ya me habian decepcionado bastante los dibujos animados (ademas, no tenia dinero para el cine :oops: )
     
    #3
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    supongo que te referiras a los dibujos modernos de mortadelo y filemon por que lo uqe es los antiguos son muy buenos.

    tambien os recomiendo la pelicula de dibujos animados que hicieron hace mucho tiempo, es buenisima....
    ed2k://|file|Mortadelo.y.Filemon.-.El.Armario.Del.Tiempo.(Tercer.Festival).avi|700119040|68CCA767AB194059ED749F0F28871F3D|/


    es la pelicula con mayuscula de dibujos animos de estos dos pillenes. si te gusto la pelicula esta te gustara mucho mas


    yo me tomo como una critica a la situacion de la sociedad española, ya que parece muy gracioso pero no esta muy lejos de la realidad y sobretodo por esa epoca.


    y por supuesto te recomiendo los juegos de mortadelo y filemon de pc que hay unos cuantos, yo tengo algunos y me bajos otros
     
    #4
  5. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    no la vi y vote :lol: . -(no se preocupen, no soy raro, es que no hebía otro modo de decir que no la vi)- Opino como Satur, el comic es lo bakán, el mono animado lo hecha a perder y la película... nose. Me falta ver que tal es la aventura gráfica que hicieron.
    Saludos!
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    100% a la nº5 que no aparece en pantalla "no se que toronja es, pero draka, sos lo mas lindo y genial que hay"
     
    #6
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    aclaro bien para que se entienda...

    primero, me refiero a los personajes de carne y hueso, es decir la pelicula que salio hace un año en españa, y se estreno hace poco aca en argentina


    segundo, no existe una opcion 5, por lo tanto todas las personas que votaron por la 5 seran cambiados sus votos automaticamente por la anterior, es decir, la 4 8)
    asi que chicas n se peleen que hay davincho para todas 8)

    (pensamientos...)
    Menos mal que no me conocen en persona, sino moririan instantanemente del espanto y la desilucion
     
    #7

Compartinos

Cargando...