Las mujeres y los juegos

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 4/Dic/2003.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Si hay algo que comprobe es que las mujeres juegan a los juegos de pc consolas algunas arrastradas por la onda anime manga etc.
    Ahora la pregunta del millon, juegan bien????
    Por mis casos personales debo decir que lamentablemente no.
    No solo no saben jugar bien sino que cuando te quieren hacer trampa les sale mal y por eso no les gusta tanto jugar a los juegos de competencia y se quedan con las aventuras graficas nomas (Hola Murray)
    Por eso muchachos no se ilusionen nunca tendremos competencia.
    He dicho yo Coco Rafael Savege (queda bien porter no?)
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo creo q pasa por una cuestion de dedicacion. No se exactamente como piensa una mujer, pero un hombre está mas en búsqueda de competencia, enfrentarse, medir fuerzas, inteligencia, astucia y puede que la mujer ponga todo ese empeño en otros aspectos (en otro tipo de competencia, uno siempre necesita en cierta forma compararse con el resto invariablemente del sexo).

    Ahora yo conocí un solo caso en el que una piba me superaba en un video juego "para hombres" (muuuuuy entre comillas porque no lo comparto) y éste es el Daytona USA.

    Corría mediados del año 98 y yo iba todas las tardes despues del colegio a "daytonear" rompiendo trastes a diestra y siniestra. Hasta que un dia aparecio una piba y me rompio el culo... y mas de una vez. Lo bueno era que yo tenia 17 años y ella apenas 13. No lo podia creer no porque una mujer no sea apta para eso sino porque es dificil encontrar una piba tan dedicada a un juego de carreras.

    Vale destacar que pasaron las semanas y seguimos jugando casi todos los dias y la balanza se dio vuelta ampliamente a mi favor ;)

    Me imagino ahora que debe haber muchas minas que juegan bien al Pac-Land o a ese jueguito que se salta y se baila (pump it up) pero no recuerdo jamas haber visto una mina jugando a un juego de disparos (de hecho si, una exnovia mia pero era malisima).
     
    #2
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ah si, pero igual, no existe ser viviente capaz de derribarme actualmente el mi f 16... :twisted:
     
    #3
  4. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Che coco, tenes algun problema conmigo??? Mira, yo aca hablo de juegos de aventura porke de abandon solo me gustan esos, pero si hablamos de juegos de ahora te digo ke juego al daytona USA, al pump, a los jueguitos de disparos, y a uno muy bueno ke no me acuerdo como mierda se llama pero lo gane (20 fichas de por medio) y a mi hermano le rompi el culo en ese juego, alguien me puede decir como se llama?? se trata de dos tipos ke van por una especie de barco matando tipitos y al final del juego se tienen ke enfrentar entre si, jojo...

    PD: ALGUN FANATICO DE LOS FLIPPERS Y EL METEGOL?????
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, concuerdo con Coco. No digo que no haya mujeres que sepan jugar bien a otros juegos pero por lo general no la cazan ni cuadrada. Tengo dos hermanas que de vez en cuando se copan con algun jueguito pero es verlas 5 minutos y largarse a llorar. Eso sin contar que el juego no puede tener mas que dos botones y las flechas direccionales. Supongo que todos habrán jugado al Winning Eleven... bueno, no se pueden dar una idea lo cómico que era ver un campeonato de mujeres :lol: :lol:
    Pero debo reconocer que hay juegos que no podemos hacerles competencia caso PacLand o Wonder Boy...
     
    #5
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    no os preocupeis que ya sacaran algun juego de planchar o cocinar :D

    joe.. desde luego los tios estamos años luz sobre las mujeres en ved de aprovecharnos de uqe no saben jugar nos reimos de ellas, el truco amigos mios esta en dejarnos ganar y asi cuando jugemos 20 partidas al teken 4 habiendo dejado ganar la dices...... oye, si gano esta tanda nos enrollamos y si pierdo hago lo que quieras y llegas y zas... la ganas 8)
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Machismo en la mira o_O..
    a bueno.. aa bueeno... aaa bueeeno.
    Tengo una EXTENSA listita de JUEGOS donde derroté a los hombres y quedaron HERIDOS emocionalmente.. gracias gente..

    Metegol.. jaja.. en la pileta que voy con poyuelo hay uno y siempre jugabamos con otros chicos (lalala) y lo unico que hacían era el "rolete" ese y no lograban NADA.. aguante yo y los tiros despacitos son muy inesperados.
    Flipper presente (o_O jajajajajajajjaja)
     
    #7
  8. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Todo depende de las mujeres que conozcas y el ambiente en el que te muevas... tuve mi epoca alla por el 92 (yo tenia 9 años) en que mi padre areglaba las maquinitas y yo siempre lo acompañaba y me daba fichas... la verdad es que conocí la derrota muchas veces contra otras niñas, que inexplicablemente me ganaban en la Street Fighter...
    Conocí tambien niñas que jugaban bastante bien a aquel de las tortugas ninja, es mas, recuerdo que una vez eran 3 niñas y yo jugando de a 4 y llegamos al final del juego con solo un par de fichas (yo se las regalaba :twisted: :twisted: :twisted: )

    Pero bueno, si es para generalizar, es verdad. La mayoria de la mujeres juegan Pac-Man, Pac-Land, Nibbler (el de la viborita), Wonder Boy, Arkanoid, Out-Run... todos juegos abandon :shock: :shock: :shock:

    Y bue... hablando de Flipper... soy un gran fanatico de ellos e incluso juego en la actualidad... hay uno muy bueno que se llama "Tales from the Arabian Nights"... debo confesar que ese maldito juego me robo muchas horas de vida y muchos $$$
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    To Draka: Lo de Rhaul fue en joda dudo q piense de esa manera.

    To Gonchuki: Alguna vez terminaste algun Flipper? *g*
     
    #9
  10. Marcelo Jorge Romano

    Marcelo Jorge Romano Casi Cuevino

    Ingreso:
    18/Ago/2003
    Mensajes:
    68
    Las mujeres y los video juegos

    Sigo diciendo q voy a casarme con la mujer q logre derrotarme en el Street Fighter II The world warriors, yo jugando con Ken y ella con Chun Li. Sigo buscando pero todavia no encuentro mujer q sepa cordinar los botones con la palanca. Ni hablemos de hacer especiales!!!!! Espero q existan estas mujeres de buen nivel competitivo. Adeu.

    El Polaco´81 :twisted:
     
    #10

Compartinos

Cargando...