Le doy a todas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por robergto, 21/Ene/2014.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si, pasa que en el caso de estos pibes solo decian eso porque no se animaban a chamullarse una mina y cuando lo hacian rebotaban siempre. Entonces se hacian los superados y exquisitos pero en realidad no sabian ni que forma tenia una teta.
     
    #11
  2. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Buenísimo, "...y se resvalaban con su propia leche..." Se parece el video de south park que postearon el otro día en el thread del fantasma :risa1:
    Yes indeed, es cierto eso. Yo no la pongo nunca pero no me la doy de latin lover. :D

    ----------

    Sep. Lo que a mí me pasó en general es como que me "tropecé" con las minas. Es decir, no que me vienen a buscar "randy, hazme el amor", sino que las conocí en algún lado, la facu, algún cursito, una fiesta de alguien... Eso de ir a un boliche o esas cosas hace mil años que no lo hago. Aunque en algún gimnasio que traté de levantarme una flaca gimnasta, mucha bola no me dio. Más que "no le doy" me enroló en "no lo toco ni con la mancuerna" :?
    Y otra es que cuando alguna me gustó de verdad, mucho no me importó cómo venía, porque me llegaba más cómo es. Tuve suerte alguna vez, que era copada y estaba buena, pero pasó también que era medio pelo, pero me di cuenta cuando no la vi más :P

    ----------

    "Oye chaval, ¿Tu has hecho el amor?"
    "No, pero lo he visto en películas"
    "Sí, las de cantinflas"
    :D

    Esa es otra también, hay gente que no sale muy seguido con una mina, porque por ahí es medio exquisito, pero un día aparece de la mano de un minón. Pero es más general la que decís de los superados.
     
    #12
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Prefiero ponerla menos seguido pero a minas que me gustan. No soy super exquisito, y de vez en cuando "derrapo", pero no les doy a todas ni en pedo.
     
    #13
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    ^ Parate que haya hambre nomás :P
     
    #14
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Ahi es cuando derrapo xd.
     
    #15
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Creo que es un tema de edad... hasta los 21 le daba a todas, hasta los 24 ya no tanto, ahora que tengo 26 ya no le puedo dar a todas... no es que sea exquisito pero hay pibas que son imbancables.
     
    #16
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Si es nada mas porque son imbancables, les tapas la boca con la mano y listo xD
     
    #17
    Última modificación: 31/Ene/2014
  8. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Ahí va, gracias por seguir opinando mi hente. Lo que dice polo es lo que me pasa. Aunque el derrape se me complica, para revolcarme con una mina tiene que tener algo más que pechos, y todo eso. Pero cuando es fea(a mi gusto, claro está), hasta me cuesta hablarle. Soy un forro, pero me pasa eso desde siempre. Como que cuesta llegar a tener intercambio genital sin el previo palabrerío. :srverde:

    ----------

    Ahí va(no lo había visto, esta internet del orto me está volviendo mono). Como que tratás de hacer fuerza porque pensás que no va a decir lo mismo en el lecho marítimo, pero ponerse a hablar cuesta bastante. No que tengan que hablar de moneky island, o dott, o conocer todos los juegos de la trivia(ejem), pero pasa eso.-
    Lo de taparles la boca con la mano es válido, pero en el acto. EL tema es todo el momento previo, y llegar a quitarse la vestimenta. Recién ahí sería factible taparle la boca con la mano, para no referirme a otra parte del cuerpo propio que bien puede cumplir la misma función de evitar el habla ¬_¬

    ----------

    Ah, me olvidé, qué pasó con el príncipe adams. Qué risa ese avatar XD
     
    #18
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Es cierto, creo que es como dicen arriba, cuestión de etapas...
     
    #19
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo me tengo que sincerar... ni a palos le doy a todas, pero si considero que con la dama en cuestión puedo llegar a formar algo mas que un... intercambio, realmente puedo estirar los límites (o pedirle que los estire, si son suyos XD).
     
    #20

Compartinos

Cargando...