Left 4 Dead.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Brandi, 8/May/2009.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Pero tmp es la idea que te asustes, no es un survival horror.
     
    #31
  2. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Ya sé, era para capo que dijo que se iba a cagar todo.
     
    #32
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    No es survival horror como genero, pero es más survival horror que todos en sí xD
     
    #33
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Es que el juego no esta hecho para asustar.. a lo sumo te desesperas, pero nada más..Tipo como cuando viene un Tank
     
    #34
  5. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    O cuando te corre la witch y no hay ningún gil para ayudarte jaja
     
    #35
  6. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Porque sos un salame que la asusta siempre y no sabe matarla.
     
    #36
  7. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Es que me molesta el llanto de mierda.
     
    #37
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Revivo para contarles que le estuve dando masa a este juegazo desde mi propia PC, cosa impensable hasta ahora :)
    La verdad que el juego es muy divertido y no puedo imaginarme como levanta jugando co-op en red.
    Sin embargo (siempre tengo un pero para todo), sigo esperando un juego de zombies distinto. Este juego es más bien un arcade. Es decir, muchísima adrenalina, municiones limitadas, artefactos dispersos por el escenario, velocidad y jugadores que se traspasan, etcétera. Yo sueño con un juego de zombies con los viejos muertos vivientes lentitos, bobos, pero incansables, con tener que usar movimientos de escape bien pensados, golpes certeros. Más miedo, opresión, y menos salir corriendo tirando tiros para todos lados.
    Igual repito, este juego me vuela la cabeza, pero sigo pensando que me apasionaría más un juego de ese estilo. Como que con este tengo la sensación varias veces confirmada de que eventualmente me voy a cansar, mucho antes de completar las campañas.
     
    #38
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Te comprendo como no tenes idea, un juego de zombies donde el zombie actue como tal y a su vez represente una amenaza. Para mi algunos puntos copados a favor de esto serian:

    • Banda Sonora bajita: Una ambientación musical pero apenas audible, de acompañamiento y que intercale con los efectos de sonido que esten en nivel alto.. como gruñidos, pisadas y esas cosas.
    • Cámara rotativa: Siempre quise un juego de zombies donde la cámara te apuntara como si te estuvieran observando en los instantes previos a la confrontación (RE se acerca bastante igual).
    • Resistencia a los tiros: Un zombie que aguante todo tiro que no sea dado en la cabeza seria genial.. digo, cual es la diferencia entre un no muerto y una persona si un impacto bien colocado los baja a ambos? No!, solo en la cabeza ya sea con una lleve inglesa o un fusil de asalto.. vamoos, no es difícil.
    • Emboscada desde el escenario: Aun sueño con un juego de zombies donde el enemigo salga de un lugar tan insólito como una pila de escombros en el suelo..
    • Retirada: Huir a los tiros, no vaciar un cargador en todas direcciones para liquidar un par y abrirse paso.. seria TAN genial si un grupo de unos cuatro o cinco nos cerrara el camino y tuviéramos que salir de allí para buscar una mejor posición de tiro antes de que nos alcancen.

      Bue, eso fue todo xD
     
    #39
    Última modificación: 21/Jul/2012
  10. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Che, hay un mod para el Land of the dead muy copado. El Land of the Dead en si segun los analisis es una mierda, yo no lo jugue, jugue al mod este unicamente, "Dead Epidemic", tiene zombis lentos y matas de un tiro a la cabeza. Graficos lindos, buenas armas, etc.
    Para mi gusto es el juego de zombis single player fps perfecto.
    http://www.resurrection-studios.net/smf/index.php?topic=6122.0
    Es de la misma gente que hizo "Eternal Damnation" para Postal 2.
     
    #40

Compartinos

Cargando...