lemmings!!!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Elaine77, 14/Mar/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ahhh si me parece que le jugue al nivel jejejeje
     
    #11
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenas,
    Ese nivel me tuvo una eternidad parado, probé tantas cosas que ya no me acuerdo con cual lo pasé. Cuando llegue a mi casa pruebo bien, igual ahora te digo una de las opciones, que creo que fue la definitiva:

    Seleccionas a uno para que escale. Ese pasa el escaloncito, sigue, pasa el pozo lo sube y se dirige a la puerta. Antes de que llegue a la puerta lo ponés a cavar un pozo. No muy grande, uno como para eque los demas puedan pasarlo. para hacer que deje de cavar le ordenas que construya una escalera. Al construirlava a tocar la pared de este nuevo pozo y va a rebotar (por más que el pozo no sea de gran tamaño, rebota). Una vez que rebota lo ponés a cavar en diagonal y así se dirige al pozo grande que habías dejado atrás. (Es necesario calcular la distancia justa para que la diagonal pueda ser utilizada como rampa por los demas) Una vez que terminó de cavar, le ordenas a uno que esté en el principio, que cave para el costado, desde el escalón hasta el pozo. De esa manera todos deberían avanzar tras el que cava, subir la rampo y salir.

    Creo que era así, igual me voy a fijar
    No se por que siento que no se entendió nada.
    Suerte.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Volviste capo! ^_^
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nunca me atrajo demasiado los lemmings... habre pasado unos cuantos niveles pero nunca me gustaron demasiado.. siempre me cansaban y veia a mi hermano jugando todos los dias :?, siempre los termino matando =P.

    Teoría del gran Gayo: ON.
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    la verdad para mi el lemmings es muy entretenido, pero hay habeces que cansan demaciado, no se si hay lemmings tan modernos como el worms Armagedon estaria muy bueno si tubiera graficos tan buenos como el worms pero bueh, como los juegos de aventura no se puede jugar en red ni de a 2... :triste:.
    Ey loko, es una tecnica que me la otorgo mi familia, portador alto robo loko!
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    ... va mas alla de un saludo. Chateamos muchas veces juntos y un dia antes le estaba diciendo que hacia mucho que no aparecía x la cueva. Y fue una gran sorpresa que apenas cae despues de tanto tiempo tenga la solucion para algo bastante dificil.

    A diferencia de pasar una parte de una aventura recordar un nivel del lemmings (que hasta donde se son mas de 40) es muy loable.

    Además no os quejeis que soy bastante moderado y permisivo en el foro. Con ese criterio debiera ponerme "mas duro" a la hora de moderar, cosa que no concidero necesaria.

    Ah y aprovecho el mensaje para cerrar el tema, al parecer la solución está a la vista.
     
    #16
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...