Lentitud

Tema en 'Acerca de...' comenzado por El Portador De Luz, 8/Ago/2013.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En lo que respecta a mi uso del foro, luego de la actualización, surgieron nuevos problemas con las cargas. Antes lo más destacable era esa extraña caida a las 00:00. Ahora ocasionalmente se demora mucho en cargar las sub-secciones del foro. No se si alguien más lo nota de esa forma. Hago click en alguna sección y demora mucho en cargar la siguiente.
     
    #31
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Sigue lentisimo el foro, MUY lento. A que se puede deber y que solucion existe?
     
    #32
    Última modificación por un moderador: 12/Sep/2014
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tenés razón. Algo que me pasa muy a menudo es la aparición del cartelito de chrome avisando que al cerrar perderé todo, etc como si hubiese cerrado la pestaña al enviar enviar un post. En cargar post y subsecciones se tarda una vida a veces. :/
     
    #33
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Tengo que sospechar del servidor, pero no sé si estamos en condiciones de cambiarlo...
     
    #34
  5. Onihime

    Onihime Milk to Chocolate

    Ingreso:
    6/Feb/2012
    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Instituto Kaimei
    A veces quiero editar mi comentario y no sale nada, se queda cargando la página. También suele duplicarse mi respuesta.
     
    #35
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Me ha pasado todo lo descrito arriba, countless times.
     
    #36
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Esta lento, pero desde hace un monton de tiempo, incluso antes que el update de M4C

    A veces le das a un hipervinculo y muere intentando cargar... no queda otra que esperar unos 2 minutos y volver a intentar. Me huele a servidor, asi que no hay mucha vuelta que darle, a no ser que alguien decida hacer un donativo $$
     
    #37
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Muy buenas tardes a todos, fieles seguidores de La Cueva!

    Como muchos habrán notado (practicamente todos, entre los cuales me incluyo) que la velocidad y fluidez del foro han disminuído notablemente. Encima sucede en otra cuenta que utilizamos para pruebas (mismo proveedor pero distinto dominio y servidor de respuesta*) con versiones de vBulletin 3.8.x (versión anterior) y 4.2.x (versión actual), con y sin datos en la base.
    En la otra cuenta comenzó a pasar primero, de golpe, sin haber modificado nada en la configuración de mantenimiento de ninguna de las versiones de prueba. Lo más notorio era la demora en la 1ra. carga del foro en una nueva sesión de cualquier navegador (una vez adentro, todo sobre rieles hasta el reinicio del navegador) y la caída grosa a las 00:00 hs. en donde el proveedor empezó a no responder como lo venía haciendo.
    Particularmente (y sabiendo que ponía en práctica mucha teoría nunca experimentada :D) supuse que un dedo mal había puesto y siempre lo dejé para el final... Primero necesito entender como funcionan ciertas cosas ante de querer optimizarlas... :P ... Hasta que, sin previo aviso, comenzó a pasar en la cuenta donde actualmente está alojada La Cueva. Comenzaron los tiempos muertos al editar o crear contenido y la caída a las 00:00 hs. era una fija. Luego vino la actualización y el apenas percetible cambio de versión a otra (con las velocidades de navegación actuales) que deberíamos haber experimentado todos, se multiplicó exponencialmente.

    Hoy estuve evitando consultas innecesarias a la base de datos en la configuración del vBulletin y ahora estoy revisando las tareas programadas para que no se crucen con el bache de las 0 horas del proveedor. Vamos a ver que onda...

    ¡Muchas gracias a todos por los comentarios!
    10 Quintines por el detalle de las experiencias de cada uno, horarios y tareas realizadas al momento de la lentitud.
    ¡Fantástico!
    :cheers:

    ----------

    * Hasta donde llega mi visión, solo se de UN Cuevino que llegó a ver La Cueva actualizada mucho antes que se lanzara oficialmente... Llegó por error, como el Dulce de Leche, pero llegó.
    Mis saludos para un Gran Cuevino. :cool:
     
    #38

Compartinos

Cargando...