LES TRAIGO LOS MEJORES ROMS Y EMULADORES!!!!!!!!!!

Tema en 'Emuladores' comenzado por Anonymous, 29/Mar/2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    #1
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Nuesto amigo/a nitrox puso gran cantidad de paginas sobre rooms y emuladores de todo tipo.
     
    #3
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    bueno

    te felicito



    nitrox



    ai ta!!!
    juajuajuajuajjejejejjejajjajjejajeajejajejaejajejaej :D :) :triste: :sorpresa: :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :enojadom: :twisted: :roll: :wink: :excalama: :interroga: :idea: :flecha:
     
    #4
  5. Anonymous

    Anonymous Invitado

    aaiaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii taaaaaaa

    jajajjajaja
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    POR FAVOR, TE PIDO, POR FAVOR, deja de robar post!!! me aturde tu exageracion en smilies o post con "jajajajajaja" me pone de malas ganas y gracias a mi perra que me hizo cosquillas no te re mande al demonio, y si vas a postear algo hace algo que no haya posteado alguien mas!! posteas lo mismo que nitrox y esta dos post mas abajo que el tuyo!!!

    SOLO DIGO, nO?? a mi me pone, desgraciadamente.. LOKAAAAAç



    RESPECT
     
    #6
  7. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Quiza el tipo no sabia q ya habia posteado esa pagina pero lo q me molesta es q ademas de robar posts, abrio 5 temas acerca de lo mismo ...como hago pa poner los cd de play en la pc... etc. te aconsejo q cambies.

    Salu2
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    che raxz, no se si vos realmente te das cuenta de la magnitud de tu daño... vas a hacer que la pobre draka (chica muuuy tranqui) pierda el juicio !!.
    ahora hablando enserio...trata de comportarte, estas en un foro publico, no te da verguenza hacer eso?

    pido a los demas que le tengan paciencia siempre y cuando recapacite, sino hechenlo sin rencor !!
    ESTO ES PARA UDS MODERADORES (seguro ya estan en el tema)
     
    #8
  9. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    toene razon, ya van 2 veces o más que lo haces, me parece que el chico quiere subir de nivel rápido, pero esa no es la salida, amigo.

    pero creo que los smilies son de su gusto, eso no es nuestro problema, pero que robe posts, eso, creo yo tendría que verlo los moderadores.
     
    #9
  10. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Lo de los smiles es para q la pag este menos cargada y cargue mas rapido, este pibe se zarpa, pero bue, esto lo trataran los mods.

    Salu2.
     
    #10

Compartinos

Cargando...