Solucionado Leve parpadeo...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 14/Abr/2014.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Hola gente, les cuento el dramita que tengo:

    Compré 4 gb ddr3 para sumar 6 gb de ram (tenía 2 antes), el tema es que formateo e instalo Windows 7 64 bits para que reconozca más de 3.2 gb.

    Luego de meterle toodos los drivers y dejar utilizable la pc, me doy cuenta que abajo a la izquierda, cuando paso el mouse, es como que parpadea apenitas la parte de la barra de tareas incluyendo el inicio... Cuando abro algún juego se nota más el parpadeo, no es inutilizable, es leve, pero considerable, a veces jugando como que rompe un poco los huevos (siempre ocurre abajo en la pantalla, nunca arriba por ejemplo o en el medio).

    Tema de hardware no es porque funcaba antes de formatear, se me hace más a tema de drivers, si, instalé los correctos.

    Mi pc es:

    Amd phenom x4 955
    6 gb ddr3 1333 kingston.
    ATI Radeon HD 5770 1 gb ddr5.


    Casi seguro es un tema de video, pero no sé cómo solucionarlo!, ya reinstalé los drivers!.
     
    #1
    Última modificación: 14/Abr/2014
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Actualizaste los drivers de video?... o son los del CD que te trae la placa?
     
    #2
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Lo mejor es probar 2 o 3 versiones diferentes de los drivers de tu placa. Casi siempre tenés los últimos que son los beta, los últimos oficiales, y alguna version anterior para probar.
    Lo ideal es que antes de probar un driver diferente, desinstales bien el anterior.
     
    #3
  4. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Mm, pero por lo que contás sí se me hace tema de hardware, ya que fue después de agregar la ram que te empezó a pasar. ¿O usabas el Windows 7 32bits con los 6GB ya?
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    tenés la barra de tareas bloqueada?
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm si, antes cuando tenía win7 32 bits ya le había metido los 6 gb.

    Probé de las dos maneras ahora que lo decís y el problema sigue jajaj.


    Y Haus, si, son los últimos, creo que la que me queda hacer es la que me dijo Polo, probar con drivers anteriores. Yo me bajé los últimos.
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sooolucionado chicos, al final era como vos dijiste Polo, borré los drivers de video, instalé los anteriores y gualá!.
    Un beso grande y muchas graciassss a todos por la ayuda!.
     
    #7
  8. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    yeahhhhhh! Fijate si podés cambiarle el título al post inicial y agregarle entre paréntesis la palabra Solucionado ;)
     
    #8
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Genial pablito.
     
    #9

Compartinos

Cargando...