Leyes del anime

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Murray con anteojos, 14/Abr/2004.

  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

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    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    01.LEY DE IRREGULARIDAD METAFÍSICA. Las leyes normales de la física no se aplican a la animación
    japonesa.
    02.LEY DE GRAVITACIÓN DIFERENCIADA. Cuando alguien salta, es lanzado o transportado por el aire,
    la fuerza de gravedad que actúa sobre él se reduce cuatro veces.
    03.LEY DE AMPLIFICACIÓN SÓNICA-PRIMERA LEY ACÚSTICA DE LA ANIMACIÓN. En el espacio, los sonidos
    fuertes como las explosiones se escuchan porque no hay aire que lo transmita.
    04.LEY DEL EMPUJE CONSTANTE-PRIMERA LEY MOTRIZ DE LA ANIMACIÓN. En el espacio, el empuje
    constante equivale a la velocidad constante.
    05.LEY DEL MOVIMIENTO MACÁNICO-SEGUNDA LEY MOTRIZ DE LA ANIMACIÓN. Cuanto más grande es un
    artefacto mecánico, más rápido se mueve. Los robots son los objetos más rápidos conocidos por la
    ciencia humana.
    06.LEY DE LA VARIABILIDAD TEMPORAL. El tiempo no es una constante. El tiempo se detiene para el
    héroe, cada vez que él hace algo impactante. El tiempo corre lentamente cuando amigos o seres
    amados son eliminados, y se acelera cuando hay una batalla.
    07.PRIMERA LEY DE LA MORTALIDAD TEMPORAL. Los buenos y los villanos mueren de forma rápida o
    larguísima. Es rápida cuando la muerte los alcanza sin que nadie lo espere. Es larguísima cuando
    el personaje, antes de partir hacia el más allá, se da el lujo de hacer un resumen del por qué
    del funcionamiento de la sociedad, filosofar acerca de la existencia humana o preparar una
    tostada que siempre cae con la manteca hacia abajo.
    08.SEGUNDA LEY DE LA MORTALIDAD TEMPORAL. A los villanos les toma cierto tiempo morir, a pesar
    del daño físico que hayan sufrido. Cuando los malos son ultimados sin que se la esperen, les toma
    un tiempo darse cuenta. Esto es atribuido a la creencia de que el ser malvado daña el lóbulo de
    la realidad cerebral.
    09.LEY DEL ÉNFASIS DRAMÁTICO. Las escenas que contienen acción extrema en cantidad están
    descriptas en forma de cuadros lentos o pantalla negra con tajos de color brillante (usualmente
    rojo o blanco)
    10.LEY DE MULTIPLICIDAD DRAMÁTICA. Escenas que ocurren solo una vez, por ejemplo el muchacho
    golpeando al villano en la cara, son vistas al menos tres veces, desde tres ángulos diferentes.
    11.LEY DE LA COMBUSTIÓN INHERENTE. Todo, absolutamente todo, puede explotar.
    a)PRIMER COROLARIO: todo lo que explota primero se hincha.
    b)SEGUNDO COROLARIO: las grandes ciudades son las substancias más explosivas conocidas por la
    ciencia humana. Tokio, en particular, parece ser la más inestable de todas las ciudades del orbe
    y a menudo es mencionada como "La Ciudad Fósforo".
    12.LEY DE LA EMISIÓN FOTOSTÁTICA. Casi todas las heridas mortales emiten luz.
    13.LEY DE LA EMISIÓN ENERGÉTICA. Antes que los robots o los dispositivos ofensivos de las naves
    espaciales disparen, hay siempre una acumulación de energía en la punta de las armas comúnmente
    conocida como "Hinchazón energética". Dadas las cualidades explosivas de las armas, se supone que
    esta característica puede ser atribuible a la Ley de la Combustión Inherente (11).
    14.LEY DE LA MAGNITUD LETAL INVERSA. El potencial destructivo de cualquier objeto / organismo es
    inversamente proporcional a su tamaño.
    a)PRIMER COROLARIO: lo pequeño y lindo se volverá grande y feo. Esto es también conocido como el
    "Fenómeno A-Ko".
    15.LEY DE LA INAGOTABILIDAD. Nadie -¡nunca!- se queda sin municiones. Esto, por supuesto, al
    menos que esté acorralado, superado en número e inconsciente.
    16.LEY DE LA PRECISIÓN INVERSA. La precisión del muchachito al operar cualquier tipo de arma se
    incrementa proporcionalmente a la dificultad de tiro. La precisión del villano al operar
    cualquier tipo de arma decae proporcionalmente a la dificultad de tiro. Un héroe mareado por el
    veneno instantáneo que le inyectó el villano y colgando patas arriba de un vehículo en movimiento
    siempre acertará el disparo de su última bala, y esta siempre estará frente al percutor. En
    contrapartida, varios batallones de villanos disparando a un muchachito parado solo en el medio
    de un campo abierto fallarán inevitablemente todos sus disparos.
    a)PRIMER COROLARIO: a mayor número de villanos, son menores las posibilidades de que acierten
    algún disparo o que, al menos, ocasionen algún daño.
    b)SEGUNDO COROLARIO: siempre que el héroe se encuentre en evidente desigualdad, los villanos se
    formarán en prolijas hileras, que permitirán al héroe acabar con todos de una sola ráfaga de
    ametralladora y escapar.
    c)TERCER COROLARIO: siempre que un héroe sea herido por fuego enemigo, la herida se producirá
    en un "Área héroe", por lo general un hombro o un brazo, lo que le impedirá realizar cualquier
    maniobra compleja, excepto, claro, manejar, pelearse, disparar armas de guerra, operar maquinaria
    pesada o realizar intrincadas técnicas de artes marciales.
    17.LEY DE LA CAPACIDAD HEMOGLOBÍNICA. El cuerpo humano contiene como mínimo 32 litros de sangre,
    a alta presión.
    18.LEY DE LA CONSISTENCIA DEMONÍACA. Los demonios y otras entidades sobrenaturales tienen al
    menos tres ojos, gran cantidad de colmillos y tienden a ser de color amarillo-verdoso o marrón.
    Solo pueden ser heridos con espadas.
    19.LEY DE LA NESTABILIDAD MILITAR. Ataques de otras galaxias, armadas enteras y maquinarias
    bélicas repletas de despiadados guerreros sedientos de sangre, pueden ser detenidos y/o
    derrotados con un simple e insignificante ejemplo de preocupacióm/amor por ellos, o una canción.
    20.LEY DE INDETECTABILIDAD INCONSECUENTE. La gente no se da cuenta de pequeñas cosas tales como
    la pérdida de partes de su cuerpo o heridas del tamaño de una supernova.
    21.LEY DE INTELECTUALIDAD INFANTIL. Los niños son más listos que los adultos, y a menudo, dos
    veces más molestos
    22.LEY DE LA PROPORCIONALIDAD MANDIBULAR. El tamaño de la boca de una persona es directamente
    proporcional al volumen de lo que habla.
    23.LEY DE LA MUTACIÓN FELINA. Toda mutación mitad gato, mitad humano, invariablemente será
    femenina, tendrá grandes pabellones auditivos, rabo y apenas vestirá ropa.
    24.LEY DE CONSERVACIÓN DEL FUEGO. Toda arma poderosa capaz de destruir / derrotar un oponente de un
    solo disparo será invariablemente reservada y usada como el último recurso.
    25.LEY DE LA BENEVOLENCIA TECNOLÓGICA. El entrenamiento mínimo necesario para operar una nave
    espacial es inversamente proporcional a su complejidad.
    26.LEY DE LUMINESCENCIA COMBATIVA. Todo ser que demuestre alto grado de habilidad en un arte
    marcial emite luz en forma de aura incandescente. Esta aura es usualmente azul para el héroe de
    turno y roja para el villano. Esto es atribuido a que Dios está más alto en el espectro
    electromagnético que el Diablo.
    27.LEY DEL ANTAGONISMO NO-ANTROPOMÓRFICO. Toda raza alienígena fea y no-humanoide es hostil, y
    busca a menudo destruir a la humanidad por alguna oscura razón.
    28.LEY DE LA VARIABILIDAD CROMÁTICA FOLICULAR. Todo color del espectro visible es considerado un
    color de pelo natural. Este color puede cambiar sin aviso ni explicación.
    29.LEY DE LA TOPOLOGÍA AERODINÁMICA-PRIMERA LEY AERODINÁMICA DEL ANIME. Cualquier objeto, no
    importa lo enrollado o extraño que parezca, es automáticamente aerodinámico.
    30.LEY DE LA PROBABILIDAD DEL ATAVÍO.
    a)PRIMER COROLARIO: Las damas visten la menor ropa posible, sin importar si es social o
    meteorológicamente apropiado.
    b)SEGUNDO COROLARIO: Toda dama con una excesiva cantidad de vestimenta tendrá invariablemente
    sus ropas rasgadas en tiras o, como mínimo, desgarradas de alguna manera.
    c)TERCER COROLARIO: Toda vez que haya viento, un personaje masculino vestirá invariablemente una
    larga capa, la que no lo estorbará los movimientos en absoluto y solo ondeará dramáticamente
    detrás de él.
    d)CUERTO COROLARIO (CRIO-ADAPTIBILIDAD): todos los personajes son resistentes a temperaturas
    tremendamente bajas, y no necesitan vestir ropas abrigadas en la nieve.
    e)QUINTO COROLARIO: las bikinis vuelven al resto de la vestimenta invulnerable a todo tipo de
    deseo.
    31.LEY DE SINCRONISMO POROSO. Toda vez que un personaje esté en apuros, hay una o varias gotas de
    sudor en su rostro.
    32.LEY DE LA OMNIPOTENCIA MUSICAL. Todo personaje con un talento musical es automáticamente capaz
    de hacer cosas mucho más simples, como pilotear mechas, combatir el crimen, detener guerras
    intergalácticas y todo tipo de cosas por el estilo, en especial si nunca lo intentaron antes.
    33.LEY DE LA PENTA-AGLUTINACIÓN. Cuando los héroes forman un grupo, este tiende a ser de cinco,
    donde hay cinco posiciones básicas:
    a)El héroe / líder.
    b)Su novia.
    c)Su mejor amigo/rival.
    d)El bruto.
    e)El duende / niño.
    Entre los integrantes de este grupo, existen las siguientes características:
    a)Extrema frialdad.
    b)Sorprendente inteligencia.
    c)Increíble irritación.
    34.LEY DE CAPACIDAD EXTRADIMENSIONAL. En el anime, todo personaje femenino tiene un espacio de
    almacenamiento extradimensional (EAE) de volumen variable en alguna parte del cuerpo de su
    persona (aún vistiendo bikini), del que puede extraer instantáneamente cualquier objeto.
    a)PRIMER COROLARIO: el objeto más común que se puede hallar en los EAE es un mazo gigante, que
    es usado con precisión inequívoca en la cabeza del personaje masculino que lo merezca. Otros
    objetos son disfraces, uniformes, elementos de poder, armaduras, espadas y bazookas.
    35.LEY DE EMISIÓN HIDROSTÁTICA. Los ojos tienden a ser más grandes en el anime. Esto se debe a
    que contienen varios litros de agua, los que pueden ser instantáneamente liberados a alta presión
    a través de largos conductos lagrimales. El volumen real de agua contenido en los ojos es
    desconocido, si bien no hay evidencia alguna que sugiera que estos reservorios tiendan a alguna
    vez a agotarse.
    36.LEY DE SUSPENSIÓN TEMPORAL-PRIMER COROLARIO DE SAILOR EINSTEIN. La heroína se transforma -no
    importa el tiempo que esto le demande-, mientras el villano de turno aguarda pacientemente sin
    atacar. Se han formulado varias hipótesis sobre las causas de esto:
    a)En el momento de la transformación, se crea un vórtice espacio-temporal que anula el paso del
    tiempo, previo acuerdo de la heroína con el director de arte del anime.
    b)Mientras la heroína se transforma, el villano -bailarín de baile reprimido-, trata de imitar
    sus movimientos a un costado de la pantalla.
    c)El villano cobra por hora.
    d)El villano aprovecha la ocasión para recordar secuencias de Akira y procurar entenderlas (se
    calcula que en este caso la heroína podría transformarse aproximadamente 3562 veces seguidas).
    e)El villano y la heroína están casados (hipótesis más probable).
    37.LEY DE ESTABILIDAD PILOSA. El cabello de las damas es absolutamente inmune a todo tipo de
    desastre o agresión natural directa, tales como fuego, radiación nuclear o seborrea.
    38.LEY DE ATRACCIÓN INVERSA. El éxito en encontrar una pareja adecuada es inversamente
    proporcional a cuán desesperado esté el personaje en hallarla. Más la quieres, menos la
    encuentras, y viceversa.
    a)PRIMER COROLARIO: Desgraciadamente, esta ley parece aplicarse de la misma forma en el otaku
    del mundo real.
    39. LEY DEL RECONOCIMIENTO ENDEBLE.
    Simplemente el cambiarte de ropa o llevar una máscara puede hacerte completamente irreconocible incluso para tus amigos más cercanos y parientes.
    40. LEY DE LOS PADRES INGENUOS.
    Los padres son las criaturas mas ingenuas de la tierra, por mas cosas raras que haga su hijo/a nunca notaran algo extraño o fuera de lo normal a escepcion que las calificaciones bajen.

    Hay mas, pero me aburri, juaz
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

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    sesese.. muy bueno, despues lo leo u_u. demasiado largo para mi nivel de vagancia... :d.
     
    #2
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

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    Lo mismo digo.... No lei ni 2 renglones.....
     
    #3
  4. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

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    media vola!!!! :shock: . Pero yo lei 6 renglones, ja! os gano a todos!!! No, stoy leceando.Pero si lei 6 renglones.
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

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    Pa, no aguanté ni 5 renglones... parece estar bueno, pero muy largo :p
    Murraycita... no te lo habrás afanado del foro de Exo esto, verdad? :lol:
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

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    yo dije 1 y ya me dormi ... AJJAJAJJ! :D
     
    #6
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

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    la verdad ines no, es mas, hace mil ke no entro ahi, no me gusta, escribi dos mensajes y nada mas.
    Eh loko! aguanten mas!!!!
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

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    Mentira sos re frutera !! HJAJAJJ!
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

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    Volví ! en forma de fichas.
    yo creo que voy 15 mas o menos pero ahora sigo con el ....zzZZzZ
    mucha lectura para mi, sobre todo cuando de otros sectores desvincualdos a este foro me obligan a leer 50000 porquerias aburridas.
    ojo no quiero decir que esto sea aburrido (todo lo contrario) lo que pasa es que estoy cho bolsa ! pero por lo que pude leer esta muy bueno, y es verdad se cumplen la mayoria de esas cosas
     
    #9

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