PC LHX: Attack Chopper (1990) Floppy

DOS

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Adun_Toridas publicó un nuevo recurso:

    LHX: Attack Chopper (1990) - DOS

    Lee más sobre este recurso...

    LHX, es un simulador muy ligero y atractivo acerca de cuatro tipos distintos de helicópteros de combate de los cuales 3 son reales y un cuarto es ficticio (el LHX que por cierto fue hecho en base al ya cancelado RAH-66 Comanche). Con un bajo perfil de vuelo y el correcto uso de ametralladoras y misiles este simulador provee una experiencia bastante interesante e inmersión aceptable para la época y aún para pasar el rato al día de hoy. Contamos con distintos tipos de misiones según el helicóptero de combate que escojamos, desde misiones de supresión aérea pasando por rescates médicos e intercepción de determinados objetivos, sin contar las clásicas escoltas. Esto le da flexibilidad al juego además de que las armas, aún cuando están modeladas de forma muy simple, cumplen con su objetivo y se diferencian unas a otras no haciéndonos dependientes en exceso.

    En esta simulación volaremos los cuatro helicópteros a continuación.

    1. Blakckhawk UH-60 que no es más que un pesado y confiable helicóptero de transporte que nos permitirá aterrizar sin muchos problemas con un perfil bajo, es ideal para misiones de rescate y transporte.

    2. Apache AH-64. En misiones donde se requiera un punche poderoso y una mayor cantidad de misiles, el Apache es una elección perfecta. Además no se le malogra el tren de aterrizaje (que no tiene, por cierto). Eso si, es algo notorio así que habra que irse con cuidado o podeis ser derribados (aunque el apache aguanta bastante castigo).

    3. LHX... bueno una lástima que el verdadero comanche no saliera a producción masiva, sin embargo este helo combina una cantidad apropiada de misiles, con velocidad y un buen número de balas. Ádemas no es muy visible, lo que facilita ametrallar al enemigo primero.

    4. OSPREY V-22. Y finalmente mi preferido particular. Este aparato es el más veloz del juego puesto que puede transformarse de helicóptero en avión sin mayores complicaciones. Esto le brinda mucha velocidad y además es tan rápido que muchas veces los sistemas antiaéreos reaccionan muy tarde sobretodo los pequeños si se vuela a baja altitud. Es ideal para las misiones de rescate, de evacuación médica, y todas aquellas misiones que impliquen entrar en territorio enemigo con poderosas defensas, sólo un cazabombardero puede alcanzarte y realmente no hay muchos en la simulación (y aun asi uno puede intentar volar bajo y pasar desapercibido en modo helicoptero).

    Desde ametralladoras, cohetes no guiados, misiles tow guiadosmanualmente, los poderosos hellfire y demás (sin contar sidewinder y stinger), este pequeño simulador les garantiza pasar un muy buen rato en el ordenador. DOSBox recomendado, muy buen juego.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 11/May/2015
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...