Si liberenme de mi casa porfa... no, fuera de joda. Miren esto y miren que tan crueles somos... nosotros la raza humana =(. http://mega.ist.utl.pt/~mags/free_me_go.php
mmm, yo no me voy a quitar de ese sirculo, como carne pero como mas fideos . Lo que me da verdaderamente bronca es esos tipos que los matan por deporte o dibercion. A los que odio mas son a los chinos que se la pasan cazando ballenas y estan en extincion. ¿los mexicanos eran esos que mataban toros en un coliseo? Saludos a todos :cry:
Una cosa es cazar para comer.. que supongo que está bien.. pero eso que muestra ahi.. no tiene un fin alimenticio.. supongo En españa o en mejico corren con toros..
No se si los matan y no se donde es en algun pais que liberan los toros por las calles y los tipos van corriento. Que los toros le pegan a los tipos y quedan hechos mi3rd4.
DRAKA TE ODIO!! ahora me siento mal y triste, YO! LA CALAVERA DEL INFRAMUNDO!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oh hija mía... no sabía que la calavera del inframundo tenia sentimientos hacia los pobres animalillos.. pense que era pura maldad.. ahora me encuentro con que en su interior es un pony rosado .