Liberenme =(

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 4/Mar/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    segun los medicos que lo atendieron el leon estaba jugando con el tipo... si no estubiese jugando el chabon quedaria hecho un siambre en la jaula de leon y como el leon no lo ve que se mueve se lo morfa :P. Tenes razon sawwen asi aprende, nunca se supo si tenia retrasomental.
     
    #21
  2. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    El pollo es rico, pensalo....
     
    #22
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ajjajaja, seh el pollo es muy rico !! kiero pollo !
     
    #23
  4. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    tngo hambre

    /me mira a gayo con ojos malignos, y mira con cara de complicidad a murray...

    : )_ comidaaaaaaaaaaa, gayo, q bueno muslos tienes...


    Ah to esto, q se le va a hacer, pobre animalejos, pero algo tendremos q comer no?
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No vamos a comer a los elefantes :?.

    Nah, che, gayo y el don chango estan bajo proteccion de la protectora de animales... lo lamento carnivoros masivos..
     
    #25
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno, bueno, el pollo es muy rico pero muy rico, yo conozco gente que come gallos :cry: , que bueno que no tengo nada que ver con ese animal yo soy un Gayo :P !! Ja Ja Ja!, me encanta mi brutalidad :P
     
    #26
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Brutalidad es poco si se habla de alvaro :?.

    Pero si mal no recuerdo... yo habia hecho un post con que te habia cocinado!!! lo voy a buscar y leer.
     
    #27
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ah si yo me acuerdo, tubo muy poca lectura y quedo en el olvido en menos de 4 dias... estoy temas que hace mi hermana, seguro que vos tenes el 25% de temas tuyos Je Je Je.
    Saludos a todos !
     
    #28
  9. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Todos encuentran rico al pollo... A mí no me gusta. Mejor la carne roja. El pernil de chancho es un manjar.
    Pero en cuanto al video, me hizo sentir mal...
    Yo organizé y lideré un grupo de acción ecológica hace tres años, pero no hubo quorum. Nadie vino a la cuarta reunión. Igual yo he hecho maldades. A los siete maté un conejo y a los diez dos pato. Pero los tres me los comí. Los crié en casa y terminaron en mi estómago. A veces (MUY a veces) me da pena acordarme cuando estaban vivos pero no me dura. Nunca he sido muy sentimental que digamos. Mi pinche (casi pololo) me decía "mi chica cruel" o "chica sádica".
     
    #29
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No entendi la parte de tu pinche =P.
    Yo.. soy muy sentimental con el tema de mis perritos, :oops:, me encariño demasiado y facilmente y no me gusta... saber que se van =(.
     
    #30

Compartinos

Cargando...