Liberenme =(

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 4/Mar/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Los perros que se escaparon o se murieron no andaban bien, va yo digo por la civeriana como se escriba, que siempre se trata de escapar, Grr me da rabia, despues la doberman como se escriba se murio por nuestra culpa o por el que le dio el choclo :cry:
     
    #31
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind

    El pinche es su tranza Draks.....

    Quisiera agregar una de mis paginas preferidas: http://www.amigospastoraleman.com
     
    #32
  3. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    ¿tranza? no cacho mucho.
    Cacho que en mi Chilito el pinche es un chico con el que sales, pero no es tu novio. Es decisión de los dos si tienes uno o más. Y si la cosa va bien, termina en pololeo, si no, no importa.
    ¿El tranza es eso mismo?
     
    #33
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Exactamente :D La tranza es como una relación informal previa (o no) al noviazgo y la fidelidad depende de cada uno....
     
    #34
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    jojojoj que cambio de tema... :lol:

    Yo tambien me encariño mucho con los perros y gatitos que tengo, y me da una bronca barbara cuando se muere alguno :cry:
     
    #35
  6. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Yo tengo gatos desde que tengo memoria y siempre se pierden por varios días y vuelven con sucios, flacos y feos. Gatolfo es un desastre con patas y me despierta a las cinco de la madrugada maullando por comida, aunque sabe que no lo pesco.
    Los animales son muy lindos, y tienen derechos como seres vivos, pero no todos tienen plata y a veces hay que criar para comer más que para tener mascota, por lo menos en este pueblito en el que vivo. Por suerte, la Nadia (mamá) ahora tiene título de profesora y SúperChecho (papá) está estudiando su último año de arquitectura. Por eso mamá llega sólo el fin de semana, trabaja de profe rural, entremedio de los cerros, por allá, donde se llega el lunes y no se tiene cómo volver hasta que pasa la micro del viernes.
     
    #36
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ouch, trabajo muy dedicado el de tu madre. Brindo por ella!
     
    #37
  8. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Sí... Se sacrifica bastante, recuerdo que cuando trabajaba en jardines infantiles andaba tanto de allá para acá con sus niños que tampoco estaba nunca con nosotros. Siempre ha sido así, la Nadia trabaja todo el día y nosotros nos quedábamos con SúperChecho. A la Nadia le encanta ser profe y también le gustan los animales, aunque la primera gata que tuvimos la trajo papá. Se llamaba Tía Cucha y me hacía compañía cuando lavaba los platos, tarea que nunca me ha gustado.
    Las plantas también son agradables, papá tenía una que se llamaba Marabunta en el taller donde trabajaba con sus compañeros de arquitectura. Pero eran unos desalmados con la pobre planta porque la regaban hasta con cerveza. Lo icreíble es que lo aguantaba, como también aguantaba que la dejaran todas las vacaciones sola. Sobrevivió a todo la Marabunta.
     
    #38
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ahhhahhh.

    Ustedees ya conocen a mis mascotas ^^, Don chango... es una siames... hembra, si, en su derivado de nombres.. Most, Changuito, Rokan, Esheneminsh.
    Tambien està mi perrita bunita, Lola... es una boxer que quiero mucho!! y eso que antes la repudiaba por que no me agradaba la raza... pero cuando llego a mi casa me enamoreee. yo digo que los conocen por que... bueno, no personalmente... pero siiiiiii los conocen...
     
    #39
  10. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Yo no conozco a la Lola. No me gustan mucho los perros, todavía tengo la marca en la espalda de cuando me mordió una pastor alemán.
     
    #40

Compartinos

Cargando...