asi termino la liga española 1. R. Madrid ------campeon---- liga de campeones 2. R. Sociedad `` 3. Deportivo `` 4. Celta `` 5. Valencia ---uefa--- 6. Barcelona ---uefa--- 7. Athletic 8. Betis ---------mi ekipo ---- 9. Mallorca 10. Sevilla 11. Osasuna 12. At. Madrid 13. Málaga 14. Valladolid 15. Villarreal 16. Racing 17. Espanyol 18. Recreativo ------a segunda----- 19. Alavés `` 20. Rayo ``
Asi que eres del Betis, pues a mi me gusta el Barcelona... 8) en especial por que hay varios jugadores Argentinos Y ademas por que vivi todo un año alli... 8) Necesitan nuestra ayuda para que su liga valga la pena...
vuestra ayuda??? saviola no vale ni un euro conoces a joaquin??? juega en el betis y fue al mundial, iso unas cuantas cosas con el poco tiempo ke le daban, te lo puede confirmar cualkier español de como juega juaquin te puedo asegurar ke joaquin es muxo mejor ke cualquier argentino por la banda derecha , te hace de bicicletas y regates. uuffff el mejor. ke sepais ke el betis tiene una de las mejores bandas de la liga española, con denilson a la izkierda y joaquin a la derecha :wink: , pero le falta un delantero :cry: ke lo fichara ahora en verano.
Tal vez no nuestra ayuda unica, pero alli hay varios jugadores de Brasil, y tantos otros paises, ya se por que es la liga n-1 en el mundo... Riquelme me gusta mas que Saviola...
No Aguante el Real Madrid, es lo mas!! digan la verdad con todos esos jugadores es obio que es el mejor!! o no??