Limpieza

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Inés, 12/Sep/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Atención usuarios del foro:
    Decidimos hacer una limpieza de los temas fijos (stickies, PostIt) ya que se habían dado demasiadas discusiones dentro de ellos, y era incómodo para los que leyeran por primera vez. Fueron cerrados para que si alguien tiene dudas abra un nuevo tema y no se dispersen los temas originales :)

    Por otro lado quería recordarles que no está de más leer (o releer) las reglas, ya que en estos días los moderadores estuvimos muy ocupados arreglando cosas, en especial recuerden las reglas en cuanto a las firmas (no se puede usar imágenes ni poner enlaces a otros sitios). También notamos que muchos usuarios se olvidan de usar la opción de editar sus propios posts, y esto hace que pongan varios posts al hilo en un mismo tema. Por favor, evitemos todas estas cosas, el foro es de todos nosotros y es mucho mejor para todos que esté lo más ordenado posible. Poner los temas en el lugar adecuado también ahorra tiempo, tanto para el que necesita la respuesta como para el resto de los usuarios.
    Esto nadie se lo tome a nivel personal, cualquier duda consultar a cualquiera de nosotros en privado :D

    Recuerden que los moderadores estamos para arreglar cosas en el foro, el orden general lo tenemos que mantener entre todos, porque los mods tampoco tenemos el don de la omnipresencia :wink: No puede ser que no entremos en un día y ya esté todo hecho un caos :lol:
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...