LinUX y windows Que es Mejor?????

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Albrto, 27/Nov/2003.

?

¿LinUX o Windows?

  1. LinUX

    99,4%
  2. Windows

    0,6%
  1. Albrto

    Albrto n00b

    Ingreso:
    1/Sep/2003
    Mensajes:
    12
    Hola


    WaRlOrD yo uso LinUX por que es mas estable y no es tan dificil y a lukas le digo que en LinUX existen un monton de juegos y encia gratis no tienes que pagar nada te los descargas de internet y juegos buenos. Mismamente el Warcrafft 3 funciona el LinUX y un monton mas.


    Slu2


    Somos pocos pero algun dia os ganaremos.
     
    #11
  2. WaRlOrD

    WaRlOrD Casi Cuevino

    Ingreso:
    30/Ago/2003
    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    En un lugar del norte, al otro lado del charco xD

    Pues ahora mismo no sabria darte una opinión, pero antes de Windows ya estaba MS-DOS, el cual me parece uno de los mejores sistemas operativos que ha hecho microsoft hasta el momento....
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    En ningun lugar del post dije que no los haya pero nadie puede negar que Linux es NO RECOMENDABLE para aquel que desea usar su PC para jugar. Puede ser que existan trillones de juegos que sean gratuitos para Linux pero ninguno igualará la altura de los juegos para Windows por la simple razón que es muchísimo más rantable y conveniente fabricar un juego para Win que para Linux.
    Sep, concuerdo que Linux es más estable pero si buscara algo que "uniera" ambas ventajas me instalaría el Windows 2000 (es super estable) y le pondría el último Service Pack con lo que se pueden jugar a la mayoría de los juegos nuevos. Estabilidad y prestaciones al precio de uno... muy bueno ¿no?
     
    #13
  4. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Mm...

    La verdad tengo windows pero me coparia tener linux, lo prove y esta re joya (mucho mejor que windows)
    Vote por linux
     
    #14

Compartinos

Cargando...