Lista negra

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 27/May/2003.

?

Quienes apoyarian la creacion de una lista negra

  1. Si

    97,7%
  2. No

    2,3%
  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Si, para que no haiga vegetales ni tarados caminando por alli a consecuencia de algun juego malvado y asqueroso (como Airbone Ranger o Shuttle)
     
    #1
  2. neclord

    neclord n00b+

    Ingreso:
    1/May/2003
    Mensajes:
    31
    no estaria mal para ke sepa la gente lo ke se baja, pero para poner un juego en la lista negra tiene ke ser mierda,mierda,pero una autentica mierda. :lol:
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    mas que mierda una reberenda basura =P
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hablando de basuras, no recuerdan el BEETHOVEN 2? de Hi Tech? Claro, como lo van a recordar si es una porquería inmunda que nadie se intereso en adquirir. Aqui tengo en mis manos una revista argentina vieja sobre juegos de computadora llamada PC JUEGOS Nro.20 del año 1994 (y mirá si será vieja que las novedades son el Sam & Max, el Rebel Assault, Police Quest 4, entre otros :D) y tiene dos páginas dedicadas al este bendito juego, una especie de arcade de plataformas. Beethoven es el de la pelicula comica del perro San Bernardo, jamas la vi :D.

    Ya que estamos dejenme transcribir un ranking telefonico sobre juegos que tenia esta revista (recordar año 1994):
    1. Monkey 2
    2. Indy Fate of atlantis
    3. Flashback
    4. Wing Commander II
    5. Inca
    6. Sensible Soccer
    7. Pinball Dreams
    8. Blueforce
    9. Lotus Ultimate..
    10. Prince 2
    11. Wolfestein 3d

    .... buenísimo, sin palabras....
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno esto no lo iba a decir (porque no me acordaba, no por pudor o vergüenza :D). Yo pensaba llamar muchas veces al ranking telefonico mensual (no en esa fecha sino un año despues) para hacer quedar al Zak McKracken entre las primeras posiciones :D y para que no queden siempre primero los juegos "nuevos" :D (Espero que no esté nadie de la editorial de esa revista justo acá ;))
     
    #5
  6. SpaceCowboy

    SpaceCowboy n00b+

    Ingreso:
    27/Jul/2003
    Mensajes:
    37
    EL THREE SISTER HISTORY!!!!!!!!!! ARGHHHHH!!!!!!!! :enojadom: :twisted: :enojadom: :twisted:
     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Precisamente, por ello me gusta el Paradise Heights....
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Adun!
    A mi tampoco me guste al Airbone Ranger pero me han llegado un par de comentarios acerca del juego diciendo totalmente lo contrario. Ojalá el que me lo haya enviado quiera incluirlo en la seccion de comentarios de los juegos asi tenemos la opinion de alguien mas :D. Saludoxxx!
    Lukas
     
    #8
  9. VynilGirl

    VynilGirl n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2004
    Mensajes:
    23
    Yo vote en el año 1993 y me gané el premio! :D Pero fui con mi hermano mayor que me dijo que eligiera el INCAA que después me quise matar porque era una MIERDA! :enojadom:

    7 años despues me encontre con un compañero de la primaria y me dijo "Jaaaaa, saliste en pc juegos! :lol: " :|
     
    #9
  10. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Me parece buena la idea de una lista negra, aunque a veces, me pongo a jugar a los juegos que dicen que son malos para comprobarlo yo mismo. Jajajaja!!!
     
    #10

Compartinos

Cargando...