********* Moderated by Porter of Light 1.1: La próxima vez pongan algo mas interesante por ejemplo cómo vulnerar la computadora de la NASA. Por favor no tiene sentido publicar cosas ilegales en este foro.
mmm, la verdad es que me mareo, igualmente, con todo respeto, me parece que esto es SUMAMENTE ilegal.
es una cosas sencilla, una manera de llamar por teléfono, sin gastar ni un solo peso. es mucho mareo, y aparte es sumamente ilega, me parece que estas haciendo muy mal a telefonica con eso.
Realemente pesas que eso puede hacerle mal a una multinacional como lo es telefónica? Cuanto pierde con eso? Nada en absoluto y si esto comienza a ser un problema arreglan el "bug" en su sistema y se acabó.
Uff menos mal que lo memorice ahora lo tengo que probar, es la venganza de las veces que el puto telefono no me da vuelto
pobresitos los de telefonica.... tan duro que trabajan para mejorar el servicio cada vez mas, con los precios mas acordes :cry: jaja igual si era el de la monedita de 5 cent. me dijeron que ya no funca mas (yo no vi de que se trata). igual como es algo no muy util esta bien que lo hayan borrado. :wink: