Llega la pirateria a la play 3???

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por xXMaNoLoXx, 2/Dic/2009.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Un 4 me puso la hija de puta de la materia esa.

    Ahora necesito un 10 y en la materia toy màs perdido que chupete en el orto.
     
    #11
  2. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Jajaja como era de esperarse xD
     
    #12
  3. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Esas materias son para chamuyar pablito! :P
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    mmmh tarde... miren si cuentan los años Sony saca una consola cada 6 años (Playstation -1994) (Playstation 2 - 2000) (Playstation 3 - 2006). Estamos a días del 2010 (faaa pasó una década ya :shock:)... para cuando bajen los bluray virgenes, bajen las grabadoras de bluray y el modchip ya esté pulidito y no en version beta... ya va estar en la calle la Play4 :P

    Además no me gusta el formato bluray... un bluray virgen de 25GB cuesta 25U$S, lo mismo que un pendrive transformer de 8 Gb (que lo usas todas las veces que quieras). Estaría mucho mejor que vendan los juegos en pendrives :cool:

    [GOEAR]fdddd78[/GOEAR]

    [​IMG]
     
    #14
    Última modificación: 3/Dic/2009
  5. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Pero siempre fué así, cuando yo me compré la play, ya estaba por salir la play 2, cuando me compré la 2 ya había salido la 3.
     
    #15
  6. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    Idem
     
    #16
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    sep, pero cuando salió la play3 la play2 había sido chipeada hace años (y ya se conseguían juegos truchos por todos lados); en cambio ahora la piratería en play3 recien estaría naciendo... lo que digo es que va a llegar antes la play4 que la piratería a la play3.

    Lo de comprar atrasado seguro... cuando compré el family ya había salido el sega genesis, cuando compré el sega ya había salido la play, cuando compré la play ya había salido la play2, cuando compré la play2 ya había salido la play3... :srrojo:
     
    #17
    Última modificación: 3/Dic/2009
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    La Play3 va a durar banda... O sea, recien acaba de hacer el auge, por mas que haya salido en el 2006 los juegos recien ahora se estan poniendo interesantes. Y no creo que Sony mate el mercado de la Play3 cuando recien el año pasado empezaron a salir los buenos titulos con una consola nueva dentro de dos años :P ...
    Igual posta que se tardó mucho la produccion pirata en esta consola...
     
    #18
  9. Strange_DejaVu

    Strange_DejaVu As I am

    Ingreso:
    5/Nov/2009
    Mensajes:
    742
    Ubicación:
    On the edge of forever...
    Aparte aunque salga la 4 y recién en ese momento me la pueda comprar, la voy a comprar por los juegos que tiene, por algo estamos en una comunidad de abandonware :P
     
    #19
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    A la miércoleeee o_O
     
    #20

Compartinos

Cargando...